alguien de la zona me puede decir donde entrenar la natacion, alguna piscina cubierta cerca de calpe?? Gracias.
Benisa te pilla mas cerca, y esta muy bien, aunque en calpe tb tienes piscina cubierta, pero no se si es municipal, o como funciona, la de benisa si es municipal.
la de benissa està muy bien, yo he entrenado muchas veces allí i ningún problema, suelen dejar bastantes calles de baño libre i ponen un cartelito de "trafico rapido" y "trafico lento" aunque la gente a veces no lo respeta y te toka hacer un par de adelantamientos "molestones" pa ke se den cuenta, jajajajjaja, el bono mensual sale muy bien de precio, aparte tienes un pequeño gim, un par de saunas i jacuzzi ke van muy bien despues de una buena palizita.
Retrorigid, si que es verdad que la piscina de Benisa es una pasada, todo el mundo que conozco que ha ido habla maravillas de ella. Yo el tema que hablas de la gente que se mete en tu carril y nada muvho mas lento, lo soluciono rapido con mis megapalas, es un remedio infalible, te dejan solo rapido
yo esque soy de benissa pero vivo fuera, entonces aprovecho el verano o algun finde que vengo por la zona para nadar en ella. ahora, la mejor pisci que he probado es una que hay en un gimnasio de San Juan que se llama Sport Golf, tiene poca profundidad por lo que es rapidita i no la tratan con cloro ni nada de eso, es una pasada el ver como pasan los meses i los bañadores, gafas, gorros, gomas de las palas etc, no se desgasta nada. En otras, las gomas de las gafas del decathlon me duran 3 meses a lo muxo, jajjajaja megapalas, jajjajajjaja, a mi me va muy bien el recurso del fueraborda, unas series de piernas de crol sacando los pies mas de lo debido para hacer "espumita", i enseguida pasan por debajo la corxera, jajjajjaaj. que no es ke tenga nada en contra de la gente ke va despacio, pero claro, si pone calle rapida, pues ke no se pongan a hacer espalda doble o braza-cabezafuera i mirando por la ventana, jajajjaja. pero sobre todo la culpa se la exo al socorrista, porque el deberia indicar en que calle ponerse en vez de estar tonteando con las monitoras. pd: retrorígid es pere en el facebook, jajjajajjaja, menuda telaraña de redes i siempre los mismos aranyas,jajjajajajja! ah y gracias por el consejo del neopreno, el roto lo keria usar para entrenar i recortarme un camaro que tengo para las competis por lo de kitarmelo mas rapido, ya veremos como kedo.