hola a todos , el caso es k estoy empezando a acer una piscina de espuma, al aire libre, la kiero tener acabada para cuando empiece el veranito, pero tengo 1 problema, NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESPUMA!!! os agradeceria muchisimo todas buestras ideas, y si alguien tiene 1 piscina aber donde abeis conseguido bosotros la espuma :chinchin
pues la espuma la puedes conseguir de colchones viejos que esten tirados por ahí o de los recortes que tiran las fabricas de espuma... Un saludo
nosotros acavamos de acer una en mi casa i bueno nos costo mucho, llevamos desde el varano pasao intentandolo, asta un tiempo lo dejamos de acer jaja pero bueno aora ya as un monton de espuma... nosotros lo que emos echo es acer una capa de ruedas de coches que te lo encuentras en cualquier lao, otra capa de colchones de muelles i luego la espuma i asi esta mas levantada, las paredes de madera con colchones de muelles apollaos. La espuma la emos conseguio de colchones de la basura i lo emos ido recortando nosotros, ahora estamos comprando por que encontrar es muy dificil, por eso un grupo aora compraremos de las fabricas que les sobra, inculso si tienes suerte te peude salir gratis i todo jejeje. Bueno i lo de al aire libre... yo lo aria en una stio ballado por que si nos ai cualquiera se puede tirar o poner alguna roca, algun bromista... i también si algun dia ace mucho mucho biento la espuma se va i si no esta ballado te costara mucho recuperarla. A nosotros nos pasó pero menos mal que esta un poco ballado i se quedo todo en la balla. Suerte tio i perdona por mi textazo jajaja salut!
bueno la bamos a acer al aire libre pero esta dentro de un ballado, pondremos una capa de pales para k los colchones no chupen umedad de el suelo logo una de plastico tambien pa la umedad y encima 2 capas de colchones y luego la espuma, el problema es k conseguir espuma de los colchones k tiran pos t puedes morir asta k consigas lo suficiente, asi k tendre k mirar alguna fabrica si kiero conseguir tenerlo para el principio del verano, m pasare de vez en cuando or el punto limpio aber k sacamos jejejje
busca una enpresa que se dedique a producir espuma. ya sea esponjas, colchones, rellenos de sofas, por el poligono industrial y que te den los retales. seguro que te los dan.
ke os parecen estas medidas? 7 metros de largo por 4 de ancho, no se k tal stara iwal es algo estrecha
7 metros!!! por 4!!!! :alloreto no cres que es demasiado? como es de grande esa piscina??? Yo cuando fui a bañeres la espuma que tenian eran cuadrados de no mas de unos 30cm o quizas 50cm como mucho. Pero habian un monton, y me traje uno jeje, puede que lo use de modelo si encuentro yo tambien un sitio de donde sacarmelos jeje. salu2