1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Piscina de espuma para saltos btt

Discussion in 'Asturias' started by ingeniero jefe, Feb 24, 2015.

1. ingeniero jefe

ingeniero jefe Miembro activo

Hola a todos, desde hace un tiempo, tengo en la cabeza:rolleyes: la idea de hacer una piscina o recinto con espuma para poder practicar los saltos con la bici. Yo creo que es muy importante para aprender a saltar y posicionarse bien en el aire antes de la recepción.
    He hablado para ver si el ayuntamiento (Oviedo) puede hacerlo o deja un terrenito, y nada de nada:(, lo ven muy peligroso por varios motivos.
    Bueno, si hay gente (que la hay) y alguien pueda conseguir un terreno de algún ayuntamiento o alguien que nos lo pueda dejar, podíamos fabricarnos una piscinita donde practicar los saltos sin hacernos daño, si hay gente suficiente, se pueden hacer grandes cosas, pero lo fundamental es el sitio.
    Qué opináis?:).

2. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Si lo comentas también con gente de moto seguro que amplias las posibilidades. Seguro que algún terreno por oviedo o cerca hay, eso si, tiene que estar bien montado y un poco "alejado" de miradas indiscretas,etc.

3. ingeniero jefe

Si, ya, lo que pasa es que no estoy metido en el mundo de las motos, no conozco a nadie, aunque eso me lo dijo un conocido, el problema que veo si lo utilizan las motos, es que, las dimensiones tienen que ser mayores y lo mas importante, para sacar la moto de la piscina, necesitas un cabrestante o algo parecido, esto significa que también necesitas corriente y la cosa se complica. De todas formas tengo que buscar a gente del mundillo de la moto, haber que opina.
    Lo de estar bien montado no le veo problema, me parece sencillo, aunque una vez que te metes, ya sabes lo que pasa. Lo malo es tenerlo alejado de miradas indiscretas.

4. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Si quieres se lo comento a unos chicos que conozco y si les puede interesar os pongo en contacto y hablais. Si os cuadra pues mejor para todos los interesados :)

5. ingeniero jefe

OK.
    Gracias.

6. Raposu espectral

Raposu espectral Miembro

Share This Page