Piscina de espuma para saltos btt

Tema en 'Asturias' iniciado por ingeniero jefe, 24 Feb 2015.

1. ingeniero jefe

ingeniero jefe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, desde hace un tiempo, tengo en la cabeza:rolleyes: la idea de hacer una piscina o recinto con espuma para poder practicar los saltos con la bici. Yo creo que es muy importante para aprender a saltar y posicionarse bien en el aire antes de la recepción.
    He hablado para ver si el ayuntamiento (Oviedo) puede hacerlo o deja un terrenito, y nada de nada:(, lo ven muy peligroso por varios motivos.
    Bueno, si hay gente (que la hay) y alguien pueda conseguir un terreno de algún ayuntamiento o alguien que nos lo pueda dejar, podíamos fabricarnos una piscinita donde practicar los saltos sin hacernos daño, si hay gente suficiente, se pueden hacer grandes cosas, pero lo fundamental es el sitio.
    Qué opináis?:).

2. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Si lo comentas también con gente de moto seguro que amplias las posibilidades. Seguro que algún terreno por oviedo o cerca hay, eso si, tiene que estar bien montado y un poco "alejado" de miradas indiscretas,etc.

3. ingeniero jefe

Me Gusta recibidos:
    89
    Si, ya, lo que pasa es que no estoy metido en el mundo de las motos, no conozco a nadie, aunque eso me lo dijo un conocido, el problema que veo si lo utilizan las motos, es que, las dimensiones tienen que ser mayores y lo mas importante, para sacar la moto de la piscina, necesitas un cabrestante o algo parecido, esto significa que también necesitas corriente y la cosa se complica. De todas formas tengo que buscar a gente del mundillo de la moto, haber que opina.
    Lo de estar bien montado no le veo problema, me parece sencillo, aunque una vez que te metes, ya sabes lo que pasa. Lo malo es tenerlo alejado de miradas indiscretas.

4. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Si quieres se lo comento a unos chicos que conozco y si les puede interesar os pongo en contacto y hablais. Si os cuadra pues mejor para todos los interesados :)

5. ingeniero jefe

Me Gusta recibidos:
    89
    OK.
    Gracias.

6. Raposu espectral

Raposu espectral Miembro

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página