Hola, hay un chico del equipo con una especie de asma deportivo que se le produce al nadar en las piscinas depuradas por cloro, me ha comentado que tiene que buscar alguna depurada por sal para poder nadar sin "contraindicaciones" posteriores, Conoceis alguna en Madrid? Gracias¡¡
Yo se de la pisci del Holmes place en la Moraleja, pero ya se sabe, pasta, pasta. A mi el problema del cloro me lo ha solucionado un 95% la famosa pinzita de la nariz...
Gracias chicos se lo comentaré, el creo que habia encontrado una pero no es ninguna de la que decis y ademas le venia lejos de casa, a ver si estas le cuadran mas, gracias¡¡
Yo me pongo a morir con el cloro, a veces hasta con la pinza. En ésta, Entremontes (Las Rozas), mejor: http://rozasdeportes.org/instalacion.php?id=2
Me puedes dicir se hay una piscina pequeña en estas instalaciones? Necesito de hacer un curso de braza y mariposa para natación Master y es imprescindible que la piscina tenga pié (max 90cm). Long entre 12 y 15mts Conoceis alguna piscina en esta región de Madrid disponible en fin de semana? Gracias João
Nabardem, en las Rozas (polideportivo de Navalcarbon) ademas de la normal de 25 m hay otra en la que no cubre. Pero yo creo que debe tener unos 10m, no se si te servirá