Piscina en triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Llorenç23, 13 Jul 2009.

1. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estava iniciandome en esto del triatlon aunque tengo una duda, la parte de del triatlon en piscina como se hace??entran todos los participacntes en una piscina de 25 m. o va por series???gracias

2. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente si son en piscina suelen hacer series, ya que si hay muchos participantes sería una locura meter más de 5 por calle

3. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hay un arbrito en cada carril controlando los metros de cada uno o algo??entonces se tardara un monton no?si por ejemplo hay 60 participantes tienen q hacer 10 series de 750 m y mientras los otros mirando?gracias

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Si la piscina tiene 8 calles entrarian 5 en cada calle,por lo que saldrian 40 al mismo tiempo.
    De todas maneras hacer un sprinn en una piscina de 25 es un poco rollo,yo no lo he visto nunca.
    Lo normal es que sea en una piscina de 50.Yo he visto nadar en piscina de 25 solo en distancia indoor,300m.

5. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que hay cinco arbritos contando cuantos metros hace cada uno??

6. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Los he visto de dos maneras,con un arbitro en cada calle,o con un par de arbitros y que cada calle salga con una diferencia de 1min por lo que 8 calles(40 triatletas)saldrian en 7 min y 3oo en en 50 min.
    La principal caracteristica es que no es una "a tiempo rel" ya que puedes adelantar a un tio en la carrera y no saber si salio antes o despues en el agua.
    Es como una contrareloj.

7. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que curioso yo no tenia ni idea de que se podian hacer en piscina, pues vaya de lo que se entera uno

Compartir esta página