Estoy buscando una piscina donde nadar por el norte de Madrid lo ideal seria lo mas cerca posible a la zona de Las Tablas-Sanchinarro. Y a poder ser entiendo que sera mejor piscina de 50 m. q una corta. Tambien estaria bien si tiene gimnasio para aprovechar a hacer pesas.
La unica que te queda cerca de sanchinarro y que sea de 50mts es la de pio xII,tambien tiene gimnasio, es del imd
tambien esta muy cerca la de hortaleza tiene gimnasio y ahora en verano piscina de 50 metros. es del ayuntamiento
Muchas gracias por los comentarios, voy a informarme, por que el problema tambien son los horarios, ya que podria antes o despues del trabajo, y he visto que en los polideportivos municipales abren en muchos a las 8,30-9, que es la hora de entrar a trabajar, y por la noche lo mismo.
prueba a ir a valdelasfuentes en alcobendas Tardaras incluso menos que a pio xii y aparcaras mejor y sin parquimetros
Probare en Valdelasfuentes, aparte trabajo por alli, ademas me han comentado que en Pio XII cierran todo Agosto.
Lyaran si trabajas en alcobendas te puedes sacar el abono deporte a precio reducido y podras usar todas las instalaciones deportivas ilimitadamente(gimnasio , spa, etc..) si no sacas el abomo deporte y quieres nadar por libre con un bono de 10 baños tienes que ir al otro polideportivo que esta en la carretera de barajas, tampoco te pilla mal de san chinarro pero el aparcamiento es mas incomodo . Creo que el bono de 10 veces cuesta unos 42 euros pero el abono deporte te cuesta unos 40 euros al mes. informate allí
Muchas gracias por la info, como te dije mirare el de Valdelasfuentes, y si es como dices cogere el Abono mensual.