Buenos días, La semana que viene estaré por Valencia, mas en concreto por la zona de Torrent, y quiere saber si hay alguna piscina cerca que tengais controlada para no tirarme una semana sin entrenar, me da igual 25 o 50 m, si la cosa es moverse, que en septiembre hare el olimpico de Valencia. El tema es q creo que hay una en Turis, pero no se si es en plan municipal de veraneo o se puede ir a entrenar, please, echarme una mano!!!!!!! Ya de paso, sabeis si hay alguna pista de atletismo tmb por la zona??? Mil Gracias.
Hola, si vas a estar en Torrent lo tienes a huevo!!!!! Allí hay unas instalaciones deportivas que estan muy bién, tiene piscina cubierta, pista de atletismo, gimnasio, etc. Se llama Parc Central. Un saludo.
Gracias!! justo anoche lo vi, pero no tienen pagina web ni nada de eso, a si que a ver si luego puedo llamar y me informo, si hay sesiones sueltas, o bonos. Un Saludo...
Yo suelo nadar en la de Xirivella, tienen escuela de natacion por lo que estas bastante concienciados, es mas suelen hacer competis alli, por lo que esta muy bien acondicionada. Tienes accesos de 1 baño y bono, suele nadar alli 1 vez al mes, cuando estoy de visita a la familia
GRacias!!! Ya tengo localizadas 4, que en Turis tmb me han dixo q hay una apañada.... asi que tengo pa ir un dia a cada sitio jajajaja Un Saludo....y muchas gracias