Wenas a todos, estoy buscando alguna piscina de foam por madrid, k no sea muy cara la entrada. He estado buscando y no me han salido muchas cosas. Me sorprendio un tema k vi http://www.foromtb.com/f29/como-construir-un-foam-pit-casi-100-natural-y-con-coste-0-a-92804.html , que trata de construir una casera escavando, y poniendo colchones, pero me parece una locura ponerme a escavar una piscina de 2 m de profundidad (ademas de que no cuento con un permiso ni nada). Bueno, gracias x adelantado y un saludo
Buenas a todos,he encontrado un sustituto a las piscinas d Ver el archivo adjunto 4601384 Ver el archivo adjunto 4601385 Ver el archivo adjunto 4601385 e foam. Si construir una piscina de foam resulta una salsa,sobre 40.000 euros, por 9000 euros tenemos airbag bolsa aire para bicicletas. Hay una empresa que los vende en españa,es www.bigairbag.com/es No tengo opininion sobre esta pero mejor que los que venden en china seguro lo es.
40000€?? me parece mucho. De hecho un colega entre el y 6 mas creo,tienen una en una nave.Les preguntare por cuanto les salio.
hola pues si compartes cuanto cuesta realmente la piscina de foam mejor.Yo saco la información de lo que investigo por internet.