Muy buenas bikers, a ver si me podéis resolver el problemilla, ayer en Sierra Nevada tuve una caida sin más consecuencias que algunas magulladuras y moratones, el problema es que al mirar el freno delantero veo que se habia salido la maneta y el pistón de esta, doblandose ligeramente el pistón. Los frenos son unos fórmula oro, esto me paso también una vez con el trasero y lo solvente empujando a saco, sigo el mismo procedimiento con este? el tema es que tengo que hacer muchas fuerzas y temo romper o partir algo. A ver si alguien me puede ayudar. PD: Los formula tendrán toda la potencia que quieran pero son frágiles como ellos solos. Porque eran los que traía la bici pero no se los recomiendo a nadie.
CUIDADOOOOO!!!!!!!!!!!!! si el envolo esta salido lo mismo te viola XD. empujando a saco jaja y rezando si frean olvidate, sino primero purgar y despues pedir el envolo entero a ver q pasa.
Mira que tuve caídas con mi anterior bici que llevaba unos shimano deore lx y nunca me paso esto, bueno pues con esta bici me he caído dos veces y dos veces me ha pasado esto... ¿mala suerte?