Pista Circular de la Pedriza el lunes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Lacubegus, 13 Jul 2008.

1. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Mañana lunes 14 a las 5 de la tarde estaré en la Pedriza para recorrer la pista circular de la Pedriza en sentido "derecha a izquierda", es decir, desde cantocochino, la charca verde y el puente del francés hasta el puente de los manchegos y tó pa´bajo hasta cantocochino. Ya la he hecho varias veces en sentido izquierda a derecha y ahora quiero probar al revés.
    Mi nivel es de aficionadillo, voy a ritmo lento pero llego. Si alguien se anima por allí nos veremos.

Saludos.

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo saldre por la zona, pero ire por la zona de la hoya de San Blas.

Mi idea es salir desde Colmenar Viejo (RENFE) y tirar para el puente medieval. Luego subir a Manzanares y de alli a la Hoya para volver a Manzanares y luego a Colmenar.

Si te apetece hacer esto pues avisame....

Saludos!

3. pedalator

pedalator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida esa es una joya, la he hecho hoy y ayer entre la una y las 4, y tiene un desnivel suave y regular con mucha sombra. El final hacia las zetas es lo más durillo por la solana y la altitud, aunque es corto.
    Hoy sabado lo hice desde abajo pues había cola en la caseta, pero lo suyo es hacerlo desde el primer collado para calentar en la bajada y llano hacia Canto Cochinos al menos unos minutos. Al finalizar las Zetas y salir al asfalto, no bajas hacia Canto Cochino, sino que subes unos 100 metros a la dere y sigues por llano 7 minutos para justo antes de empezar la bajada por carretera desviarse a la izqui por una divertida bajada que lleva al coche.

Compartir esta página