Hola, Me acabo de pillar un cuadro de segunda mano que venía con la dirección pero sin la pista de la horquilla y la horquilla también es de segunda mano, pero esta tampoco tiene la pista! Como lo hago? Son compatibles todas las pistas entre si? Solo algunas? A ver si podéis darme alguna pista (y si alguien tiene una muerta de risa... se la compro!)... que estoy deseando de montar la burra!!
Hola, que yo sepa no todas son compatibles, casi te compensa màs poner una dirección nueva, asi te aseguras que una parte tan importante de la bici estarà perfecta, entiendo que necesitas 1 1/8", puedes conseguir direcciones de calidad, con rodamientos sellados por menos de 15 €, tanto si son semis como ahead, saludos
preguntale al que te vendió el cuadro si tiene la pista de la direccion, si no, te va a tocar cambiar la direccion, por lo menos la parte de abajo que va con la horquilla, a mi me paso lo mismo, compre la horquilla de un amigo y no le habia quitado la pista, y esa no me valia para la mi direccion total que le devolví la pista de su direccion Ritchey ya que no era compatible con la mia Cane Creeck.
Si la dirección es "conocida" se suelen encontrar las pistas sueltas , por entre 8 y 12 € sin problema.
por pocos € me compre la direccion blanca en aliexpress, http://www.aliexpress.com/item/1-pi..._id=ae_pay_low_mail_template_en_US_2014-06-03