Hola! Tengo instalada en la bici una dirección Cane Creek S2 y dos horquillas para alternar. Quisiera saber si todas las pistas de dirección de las Cane Creek (en la serie S, S2, S3...) son compatibles entre sí. Lo digo porque por eBay están las S8 a 25 y por ese precio, me interesaría pillarme una por si tambien fueran compatibles los rodamientos (?) pero lo que más me importa es poder montar la pista de dirección en la otra horquilla. A ver si alguien arroja algo de luz ;-)
Tuve una de esas integradas durante mucho tiempo, y la pista que esta en la horquilla salia muy fácilmente. Y en la el gallo que uso ahora esta partida, y no cuesta nada sacarla., y según me dijeron llevan los mismos rodamientos.
Creo que todas las canecreek tienen el apoyo inferior de 36º y no deberias tener problemas de incompatibilidad,ni siquiera con ninguna otra marca que utilize rodamientos compatibles cane creek. saludos
Bueno, coloqué la pista de una Cane Creek de gama baja no recuerdo el modelo VP nosecuántos. La pista es más alta que la original de la S2 pero creo que apoya bien en los rodamientos, al menos gira suave. Tendré que hacerme con una junta de goma para evitar que entre ****** porque lo cierto es que queda muy al descubierto. A parte de eso, no sé si me dará problemas.. :scratch