Pista de direccion en barra de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por tito7, 21 Abr 2010.

1. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas

Hoi me puesto a montar la direccion cane creek 110 en la horquilla y cuadro, y como era de esperar e pagado la novatada de ser la primera vez que monto una.

Ayudado de un martillo y un util que me sacado de la manga e insertado como e podido la pista de la direccion que va alojada en la horquilla, yo pensava que eso entrava mas suave pero no. Total que una vez puesta mi sorpresa a sido que la e dejado algo marcada del util que e utlizado.

Que hago miro de canviar la pista por otra nueva? afectara al rendimiento?

Si la e de canviar alguien sabe donde venden recanvios de cane creek, gracias.

2. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno me curado en salut y acabo de pedir en la pagina de cane creek la pista inferior que va en la horquilla, haver si tengo suerte con el pedido de usa y me llega.
    Alguien sabe como se pone esta pieza para no dejarle marca alguna? De todas maneras supongo que la llevare a una tienda montarla, a no ser que me puedan dar una solucion, gracias

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    saludos,una buena opcion es ayudarse con algunas gotas de lubricante esto hara q se desplaze mejor y tb utiliza calor,esto hara q la pista se dilate y entrara muy suavemente,ojala tengas exito.

4. morpheo101

morpheo101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lubrica y mucha paciencia, y lo suyo seria usar un util no metalico para hacer entrar la pista.

5. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes utilizar un tubo de PVC (el de las cañerias de los lavabos) no marcara la pista.

6. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    calor no puedo porque lleva un guarda polvo de goma, mirare de buscar un tubo de pvc, pero nose si me coincidira la medida ya que es 1.5", gracias por la ayuda

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Tubos hay de muchas medidas y te ayudará ya que al ser PVC es menos dañino con la pista y al ser tubo puedes distribuir el golpe por toda la pista para que entre recta. Yo, de todas formas lo hice con el martillo de nylon con paciencia y entré perfectamente ayudado de un poco de grasa en el tubo.

Compartir esta página