Hola socios,hace unos meses me compre unas reynolds mv-32 ,que va muy bien,pero hace un tiempo noto que la bici frena como a tirones a veces mas y a veces menos,esto se nota mucho mas cuanto esta ya la bici casi parada,a los que tengais ruedas full carbon os a pasa a vosotros tambien ,o es posible que sea fallo de las ruedas,gracias
yo tengo dos pares de juego de reynolds y van prfectas con las zapatas reynolds estan gadtafas?tienen grasilla?estan alineadas las xapatas...
Si te frenan así a tirones ,,, alinea bien las zapatas y limpias con un poco de lija fina,,, suelen cojer una fina capa de gradilla que se compacta y produce esa sensación de frenada in abs a tirones,,, Un saludo
gastadas no estan,alineadas supongo que estan bien,y lo de la grasilla lo mirare y mirare de lijarlas,pero la verdad es que no llebo tantos km,gracias y mañana me pongo en marcha.
Un amigo mío tiene esas ruedas y de nuevas tuvo un problema con los rodamientos. Iban bien y sin motivo ninguno empezaban a hacer un ruido como si rozaran las zapatas en la llanta, lo hacían sin tocar freno, llaneando fuerte. Las envió en garantía a reparar, sin problema.