hola gente hoy me he dado cuenta de que en la pista de frenado de carbono de mi rueda trasera se me ha saldato como la capa protectora de lo que es en si el carbono de la rueda. esto os ha pasado? si la mando a fabrica la repararian? un saludo
Vete pensando en cambiar la llanta... tiene muy mala pinta, no te ha pegado algo a la rueda/llanta ¿?
la rueda tiene 500km como mucho y no se al subir la bici a al vaca despues de correr me di cuenta y no se si eso entraria en una garantia o ke se la compre a un forero aki en febrero y aun esta en garantia
Eso no entra en garantía. Se ve que has rozado la llanta y el tubular contra algo. Tu verás si solo afecta a la capa protectora o has arañado la fibra propiamente dicha
yo si fuese tu intentaria arreglarlo mediante la garantia, no pierdes nada por intentarlo. y si no no te preocupes porque tiene arreglo, solo hay que pegarle una nueva pista de frenado por encima de esa y listo. en ciclocross suelen gastarse mucho y la gente las manda a reparar y les ponen una pista de frenado por encima, esteticamente no queda muy bonito pero por lo menos no tienes que gastarte un dineral en un aro nuevo
y me podrias decir donde puedo hacer eso de la pista de frenado?? yo habia pensado algo parecido como hechar algo donde esta ese cacho y como si rellenas un agujero en la pared xD
Si las has comprado al chino vete tirandolas por que tienen pinta de que van a petar en cualquier momento y olvidate de la garantia claro, por que lo que se compra al chino.... Ya nos ha pasado a muchos
se las compre a un forero pero es una marca de inglaterra pero eso de cambiar la pista de frenado que me decian si lo veo buena opcion