1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pista de frenado Fast Forward

Tema en 'Material' iniciado por Paquirrin, 22 Oct 2010.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola buenas!!!

Os comento estoy mirando un juego de ruedas,y poesiblemente me decante por el modelo de fast forward,perfil 38mm de tubular con la pista de de frenado de carbono,las que llevan los bujes Dt 240,pero mi duda es,no me quiero matar cuando me ponga a frenar con lluvia,sabiendo que hay llanatas de carbono que no frenan

Alguien que las tenga,o alguno que sepa,¿quetal frenan?

tambien estoy mirando zipp pero se me van un poco de precio

un saludo y gracias

2. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he probado, y tambien las Zipp y las Easton, y te puedo asegurar que creo que son las mejores de las tres.

Es una pasada lo que frenan, de hecho hay que hacerse porque inicialmente llegas a bloquear la rueda al no estar acostumbrado a su tacto.

Totalmente recomendables.

3. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    muchas gracias compañero!

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Dependerá de las zapatas, cuales has utilizado?

Saludos.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Las ruedas buenas de carbono con zapatas buenas frenan mas que alumnio en seco incluso demasiado en mojado muy parecido por ejemplo las reynolds o easton que son las que he tenido yo
    Esas van bien sino se matarian los de quick step

6. betini

betini Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola yo tengo las de perfil 20 para tubular con zapatas swisstop amarillas i frenan muy bien.Totolmente recomendables.

Compartir esta página