Pista direccion horquilla 29

Tema en 'Mecánica' iniciado por ibivan34, 31 Ago 2012.

1. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero montar una rock shox sid xx world cup de 29 pero me he encontrado con la sorpresa de que viene como con una pista de direccion insertada ya en el cuello de la horquilla.
    Mi duda es si he de quitar esa, o tengo que poner la pista de la direccion encima de esa o que. Si la pongo así queda mucho hueco entre el cuadro y la horquilla y queda un poco raro, pero no me atrevo a quitar esta especie de pista universal porque no se si se quita o si es un refuerzo para el puente de carbono.
    Os paso unas fotos.

2. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Podeis observar en la primera foto la supuesta pista que viene con la horquilla y la de la antigua orquilla.
    En la segunda foto solo la pista que viene con la horquilla.
    y en la tercera foto la direccion con su pista y con la supuesta pista universal o lo que sea que viene con la horquilla, donde se puede apreciar todo el trozo que quedaria por duera del cuadro montada.

4. perrycale

perrycale Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    SI NO ES COMPATIBLE LO MEJOR ES QUE LA QUITES Y PONGAS LA TUYA, NUNCA UNA ENCIMA DE LA OTRA

5. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero estas seguro que eso que viene puesto es una pista universal que se quita?me da miedo golpear y q se parte de la horquilla

Compartir esta página