pista direccion horquilla cambiar o dejar.

Tema en 'Mecánica' iniciado por yiyopalma, 13 Oct 2013.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas el caso es que cambie la horquilla hace un año y pase la pista de direccion de la otra horquilla con tambien un año a la nueva.Vale por lo visto la quise meter tan bien para que no quedara holgura , que ahora no consigo sacarla la golpeo con el destornillador plano y consigo moverla 1cm luego hay como una linea o una rebaba que creo que se lo tuve que hacer yo la ultima vez, vamos marque el tubo de la horquilla y claro consigo mover la pista hasta esa rebaba y despues no pasa.La unica solucion es dejar la pista de direccion y no poner la nueva, creo que si sigo forzando para que salga, puede que al final acabe rajando mas el tubo de la horquilla u sera peor.¿Como lo veis, que problemaa me puede ocasionar dejar la antigua pista de direccion? Si es que me puede ocasionar algun problema claro, Gracias.

2. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    en vez de un destornillador usa un cuchillo largo o un trozo de metal, pero la pista sale,
    los 3 primeros milímetros están muy duros, pero luego ya sale mejor,
    la pista de la dirección debe ser la misma de la susodicha si no no va a ir fina

suerte.-

3. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Es que como he dicho hay una rayadura en el tubo de cuando la meti la ultima vez y es en ese punto donde no pasa, consigo ques suba 1cm y donde esta la rayadura se queda no pasa.¿Alguien que haya dejado la pista de ddirección antigua?Haber que me aconsejais. Por que seguir golpeando para hacer la rayadura mas grave y al final acabe cargandome el tubo de dirección de la horquilla creo que sera peor.

4. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pues si la pista de dirección es para tirar porque ya tienes otra, pilla una radial o dremele y la sacas
    luego con mucho cuidado lija un pelin en ese sitio para que entre la pista nueva.

Compartir esta página