Primera pista de España de BMX infantil con gran EXITO! Se encuentra en Torrelodones, provincia de Madrid y nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado con el Ayuntamiento en el diseño yconstruccion de la pista. Capa de slurry y senalizacion terminada! Gran trabajo en torrelodones!
Madre mia que chulada!! En mi ciudad (Burgos) esta abandonado el circuito de bmx, se presento un proyecto para arreglarlo y el ayuntamiento lo denegó por que decía que si alguien se caía era responsabilidad del ayuntamiento, como habéis gestionado ese asunto? Me seria de gran ayuda, para enfocarlo de la manera correcta, muchas gracias!
Esa respuesta por parte del Ayuntamiento de ser cierta no tiene fundamento, por esa regla de 3 no pondrian columpios en los parques ya que los niños pueden caerse y tambien seria responsabilidad del Ayuntamiento. Cuando alguien pone una excusa así hay que contratacar rapidamente para dejarle sin ese argumento diciendo que el BMX es un deporte federado y que si se cuenta con la gente adecuada para las realizaciones de dichos trabajos luego se pueden certificar y homologar por parte de la RFEC de que reunen los requisitos adecuados para su uso y que si hay alguna caida es unicamente responsabilidad del usuario y del propio deporte eximiendoles de cualquier responsabilidad.
Yo también quiero una así! En mi ayuntamiento henos pedido que nos hicieran una... Se podría presentar un presupuesto?
El precio de una pista similar ubicada en una superficie de un campo de futbito es de unos 30.000 eurs. Los parques infantiles con suelo de goma que vemos en todos los parques cuestan entre 60.000 y 150.000 eurs.
Se trata de una pista infantil ya sea llamada BMX, saltos, obstaculos y peraltes... ect... es un lugar para coger técnica, divertirte o ir con tus pekes a que entrenen sus primeros pasos técnicos de DH como hicieron otros muchos campeones del mundo de DH cuando fueron niños.