Hola a todos. Llevo poco tiempo haciendo enduro y no conozco gente ni pistas de descenso en fuerteventura. Alquien conoce algunas?
Yo estuve por alli en verano y no me pareció ver demasiados sitios para hacer enduro o descenso, pero seguro que las hay y si no ya las abriras tu. que tengas suerte.
Algo e mirado y la verdad que algunos sitios por el interior de la isla y por cofete tienen muy buena pinta. Pero hay mucha montana que mirar. Segire buscando
Madre mia, Cofete, que sitio mas maravilloso. Las verdad que si hubiera un camino que bajara desde el alto del puerto a ese pedazo de playa seria la leche. Que envidia me das, hoy en Madrid por la mañana hemos estado bajo cero. salu2 PD: posteate alguna foto endurera de la zona
Hay un video en youtube de un tio (descenso increible a cofete) que esta gracioso. Tengo que acercarme y seguro que con las pedazo montanas que estan delante de la playa, seguro que hay un monton de pistas buenas.