Piston elixir R un poco salido, rueda frenada.

Discussion in 'Mecánica' started by Miguel Esteban, Oct 31, 2011.

1. Miguel Esteban

Miguel Esteban Señor del Dh Ruaya

Bueno pues como yo soy novatillo en esto y no quiero hacer una desgracia a los frenos por curiosidad, os pido ayuda. Como podria volver a colocar el piston en su sitio, el piston que esta un poco fuera es el de la parte de dentro es decir el que mas cerca esta del buje de la rueda. He leido por ahi que tienes que desatornillar un poco para soltar un poco las pastillas y frenar pero nose si eso dara resultado, tambien he leido de un chaval que tenia el piston un poco fuera y lo que hizo fue desmontar la pinza del cuadro y hacer presion con el disco contra el piston y frenar entonces "hacia como que el piston ese estuviera frenando" y la fuerza fue al otro piston y se igualaron. Pero bueno prefiero que me lo digais del todo bien y que me entere mas de la historia porque no estoy como para liarla jaja bueno espero que me ayudeis, un saludo y gracias

2. dr_zhivago

dr_zhivago Novato

desmonta la pinza del cuadro, saca las pastillas y aprieta el piston con un objeto plano (hay una herramienta de park tool para hacerlo, mirala, no para comprarla sino para ver que puedes agarrar por ahi que se parezca para apretar)

3. Miguel Esteban

ok, gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 ya qe estas,pinle un poco de aceite y limpialo bien para qe luego no se contamine nada,asi lograras qe funcione mejor el piston.

5. Miguel Esteban

gracias, limpiarlo si pero aceite no porque se ve lubricado que brilla y eso porque son nuevos tienen 1 semana de uso. y ademas como no me gustaba el sangrado que me trajo chain cogi y los volvi a sangrar en una tienda de un amigo

6. scott-ltd

ok,si es la pinza trasera no serias el primero que en 2 salidas tiene qe enviarlo a garantia.en unos se atranca el piston y en otros pierde aceite un piston de la pinza trasera.

7. Miguel Esteban

no, pero no fue en una salida, fue que no me di cuenta cuando la saque de la tienda sino se lo hubiera dicho, y si le meto las cosas estas rojas que te vienen con los frenos dentro de la pinza para que no se salgan los pistones valdria para meterlos? si puedo claro xd

8. scott-ltd

ok mejor pues,pero no creo qe con esas cosas puedas meterlos,busca algo de plastico duro como una paleta de freir o algo parecido.

Share This Page