Hola, llevo frenos Formula R1 y rozan. Lo típico, un pistón no retrocede bien y la rueda va algo frenada y chirria. El tema es que, sacando y sacando el pistón para limpiarlo, SE SALIÓ. Se derramó líquido pero lo volví a encajar en su alojamiento. Evidentemente el freno se ha quedado sin presión. La pregunta es la siguiente: ¿es suficiente con purgar? Saludos y gracias.
Me asalta una duda, corregidme si me equivoco por favor. Purgar es eliminar las burbujas del circuito y sangrar es retirar todo el líquido, ¿cierto? Lo que le sucede al compañero KiLiNoS es que necesitará eliminar el aire que le haya entrado y también reponer un poco de líquido que haya perdido. Gracias.
Hola, lógicamente hay que purgar, pero claro, también tendrás que rellenar el líquido perdido, de lo contrario la maneta te haría tope con el manillar. saludos
Habría que revisar la junta del pistón, vaya a ser que después de montar el pistón y sangrar/purgar, vuelva a no retroceder el pistón o perder líquido. Saludos
Ok, gracias por las respuestas. El asunto es que al final, he llegado a un buen acuerdo con mi tienda habitual y he cambiado los frenos por los Avid XX Word cup. O sea, que nos quedamos con la duda si rellenar líquido y purgar hubiera sido suficiente.