Piston hidraulico caput!!!

Discussion in 'Mecánica' started by pocapoc, Nov 20, 2008.

1. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Pues eso, que en una caida he reventado el piston delantero de mis hayes sole. Alguien sabe que puedo haccer? o donde encontrar recambios. Si alguien tiene para vender que me lo diga. Gracias

2. pocapoc

compraria cualquier freno, no importa si no es igual que el mio, graxcias

3. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Yo hace poco me he visto en la misma situación (bueno yo tenía que cambiar pastillas y cables y aceite),en tus mismos frenos,después de 2 años. Y al final decidi que no merecía la pena gastarse más en ellos,porque ya no se cuanto en pastillas,y sangrados,así que la semana pasada pille unos nuevos.
    Sé que puede sonar radikal,pero bueno, creo que merece la pena y eso que estaba contento con mis sole,pero ahora mis hayes stroker trail funcionan mucho mejor.
    Si encuentras pieza de recambio barata y no tienes pasta no te lo pienses,los arreglas.

Saludos

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Los hayes sole son de lo peor que he probado...los he tenido durante casi un año y como no marecía la pena en gastarse la pasta para arreglarlos pues los vendí y me pillé unos xt que le pega de ****** a los sole, tanto en tacto, como sobre todo en potencia.
    Si puedes comprate cualquier freno con doble pistón y te darás cuenta de la ****** que son unos sole.
    Un saludo! (•̮̮̃•̃)٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(•̮̮̃•̃)

5. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

El refrán de "no hay mal que por bien no venga" va que ni pintado al caso.
    Si la caída ha tenido como única consecuencia la jubiliación del So1e, puedes estar agradecido a la suerte, porque vas a mejorar de frenada notablemente con cualquier hidráulico que pongas (unos humildes Shimano Deore son otra galaxia de tacto).

6. pocapoc

gracias, estoy recibiendo ofertas de frenos en venta, a ver que compro

Share This Page