Piston pinza formula oro k18

Tema en 'Mecánica' iniciado por bokarte, 23 Abr 2015.

1. bokarte

bokarte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tengo un problema, tras estar mucho tiempo sin poder montar en bici por problemas físicos, l volver coger la bici,veo que la rueda trasera no se mueve. Al desmontar la rueda que me costo mucho sacarla ya que las pastillas estaban aprisiinando el disco, veo uno de los pistones esta agarrotado dentro y no hay manera de que salga. Alguien me podría dar alguna idea de como poder sacar ese pistón? Se puede desmontar la pinza? Para poder sacar mejor el pistón y la junta? Gracias

2. Hugo50

Hugo50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso con los Fórmula c1 y vaciando el circuito y volviendo a purgar se solucionó si no te da resultado te tocaría tocar la pinza para sacar los pistones.

3. bokarte

bokarte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Entonces lo que yo pensaba. El interior de esta pinza solo tiene los pistones y las juntas toricas? Esa es mi duda. Porque el kit de pistones de fórmula solo viene con dos pistones y dos juntas. Um saludo

4. Hugo50

Hugo50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso mismo puedes desmontar y lubricar para mayor seguridad que todo funcione correctamente ya que vas a vaciar.

5. bokarte

bokarte Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Hugo50. Ya lo he desmontado pero aun asi no salen, haber como los saco. Ire pidiendo el kit. Ya os contare como fue todo.

Compartir esta página