Hola a todos, tengo un problema con el freno trasero, es un shimano M596 con menos de 1000Km , el problema es que un piston del freno trasero no retrocede. Lo he limpiado varias veces pero no hay maneras. Cuando le pulso en vacio el otro va y viene pero el que da problemas no vuelve, si le sigo dando estoy seguro que se sale, le vuelo con una llave allen a sus sitio pero me la vuelve a hacer. Que puedo hacer?? Lo siguiente que iba a hacer era purgar el circuito, pero no creo que me quite el problema. Lo he limpiado y lubricado a conciencia, pero nada. No se si son los retenes, pero son unos frenos con menos de 4 meses...
No se si tiene aire el circuito, creo que no. Esa es mi pregunta, si pudiera ser aire en la pinza, pero me parece raro. Las pastillas no están mal, aun les queda vida.
lo mejor seria purgar,a veces, cuando coje aire el circuito un piston no retrocede por que al tener burbujas no hace digamos "vacio" y no tiene fuerza para retroceder...
A mi me pasa algo parecido con los mios, son unos Deore del último modelo, no sé el número de referéncia, que según la propaganda tienen un circuito interno para que fluya el aceite....Una gran ****** es lo que son. Los dí por imposibles con 4 o 5 meses de uso. Ahora voy con unos Tektro Novela, los de serie, y van 100000 veces mejor, aunque sinceramente, como los V no hay nada.
Los he purgado, limpiado los pistones ... todo lo que se me ha ocurrido y nada. sigue saliendo uno mas que el otro. Teneis alguna idea ??