HOLA ,me tienen mas quemado que la niñera de melodi... el problema ,es ,que las pastillas se quedan muy juntas al disco.con muy poco espacio para que no toquen con el.os cuento lo que he hecho ,por si a alguien le sirve. limpio los pistones con alcohol,sin las pastillas y con los pistones casi fuera los engraso y los meto varias veces.luego los limpio bien para no contaminar las pastillas. aprobecho una pastilla casi gastada con una nueva para poder dejar mas gueco.pero nada.es un problema .me da miedo pasar la rosca de la horquilla de tantas veces como muevo la pinza para que no roce .no se que mas hacer.he cambiado el liquido de frenos y purgado sigo igual.los frenos son formula oro k18. muchas gracias por las respuestas.
as mirado que realmente te toque el disco en las 2 pastillas a la vez, puede que te toque solo en un lado y eso con 2 o 3 arandelas se arregla, sino pues nose, los frenos los purgas con la maneta puesta en vertical??
gracias por las respuestas.las pastillas me rozan por la parte del ferodo,poniendo arandelas las separaria hacia fuera.y rozarian. los he purgado ,como indican el manual, con la maneta vertical . creo, que no es problema de liquido.cuando los tengo desmontados,apreto los pistones con un destornillador con un trapo ,(para no arañarlos)y entran para dentro.pero una vez puestos ,al accionar la maneta de freno, varias veces .salen y no vuelven ha entrar todo lo que debieran ,quedandose cerca del disco. MUCHAS GRACIAS