Pitado al Horno en cuadrois de Aluminio

Tema en 'Mecánica' iniciado por Julio_elias, 29 Mar 2009.

1. Julio_elias

Julio_elias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno antes que nada me presento mi nombre es julio de peru, y vaya que hace mas de 5 años no toco una bici de montaña empece a montar a los 12 y lo deje a los 20, ahora decidi tomar niuevamente las riendas al asunto,

bueno mi problema es este, tengo un cuadro (regalado) que consegui y la verdad estoy pensando cambiarle el color y la villa donde vivo es muy pequeña y no hay mucha gente a la que le guste el pintar bicis ya que prefieren, el pintar autos, (no gastarn su tiempo en una insignificante bici, eso dicen) y por lo visto no quieren perder su tiempo pintando bicis, asi que quise pintar yo otra bici a modo de prueba con el mismo tipo de pintura para autos que ellos usan (acrilico si no me equivoco) y salio muy feo, no tengo pasta de artista, entonces busque en mi ciudad y encontre solo un hombre que pinta bicis y que lo hace al horno, es decir le echa pintura sintetica y lo hace secar al horno, bueno en bicis de acero sale muy bonito (muy brillante como nuevo) pero mi miedo es este al hacerlo pintar mi bici de ALUMINIO al hotno, existe algun riesgo con las soldaduras o algo por el estilo????? la verdad esa es mi dura al ser una material diferente si alguien sabe de ello y pueda aconsejarme estaria muy agradecido gracias.....

2. jinavas

jinavas KTM POWERED

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varios tipor de pintura el horno, pero no te preocupes las temperaturas no son suficiente para estropear las propiedades del aluminio. Eso sí desmonta bien todo los accesorios y deja sólo el cuadro

Compartir esta página