Loncin 125cc -------------------------------------------------------------------------------- Vendo PitBike Loncin 125cc, con embrague manual, arranque de patada y parada manual, con ruedas de 14 y 12 pulgadas, con llantas de aluminio y carburador cambiado. Velocidad punta de 100 km/h aprox. con una gran aceleración. Es una moto algo rabiosa, ya que cuando sueltas el embrague de 1a a 2a, la moto hace una pequeña levantada con un gran estirón. Precio, 200, valió 680 hace 8 meses. Solo se le deben cambiar los casquillos que serian unos 6 La vendo tan barata porque necessito pasta. interesados: xito.5@hotmail.com
Es lo suyo. NO te arrepentirás. Es una 125 pero no es lo que se piensa la gente. Hace tres semanas me compré la KTM 125 sx del 2004 y no veas como va. El miércoles pasado fui al circuito de Martorellas y había un chaval con una ktm 125 exc que se hacía todo el circuito volando, se hacía todos los saltos el ******, jeje! Has probado ya alguna? Si eres de cerca de donde vivo yo (Mataró, Barcelona) si quieres podemos quedar y la pruebas. Por cierto, está tirada de precio la pit! Suerte! Saludos!
hola estoy interesado en la pit bike, pero vivo en canarias, y me gustaria saber si tienes alguna forma de mandarla