Pitido en Garmin cuando lo apago

Tema en 'GPS' iniciado por Quinzel, 27 Feb 2009.

1. Quinzel

Quinzel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un Garmin Etrex Legend HCX que em hace una cosa muy rara cuando lo apago. A veces, al darle al botón de apagar, se escucha un pitido que no hay manera de parar. Al final no tengo más remedio que abrir el comaprtimento de las pilas y sacar un momento una de las pilas para que deje de hacerlo. Aparte de esto funciona muy bien.

Me gustaría saber si a más gente le pasa lo mismo, y si tiene solución.

Saludos

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    esto mismo le a pasado a un compañero mio y le empezo a hacerlo al cambiarle la targeta de memoria por otra que tenia otras cosas grabadas o por que la calidad de esta era peor. al volver a colocarle la que tenia antes no a vuelto a ocurrir

3. Quinzel

Quinzel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias, intentaré dejar la tarjeta de memoria lo más limpia posible.

Saludos

4. Victoxic

Victoxic Ferpectamente!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, de momento solamente con una de las tarjetas micro SD que uso, que casualmente es la del movil, así que tiene más cosas grabadas. Además, una vez apagado ni se puede quitar el pitido ni volver a encender el GPS (Vista HCX).
    Si buscas por el foro el tema ya estaba tratado y me parece que se decia que formateando la tarjeta el problema desaparecia. La verdad es que yo no lo he llegado a probar porque como he comentado tengo otros datos en la tarjeta que prefiero no perder.
    Saludos!!!!

Compartir esta página