Esta es una ruta clásica de la Escuela de MTB Cien Promesas que hacemos todos los inviernos (esta es la tercera edición) y os invitamos a recorrerla con nosotros: El recorrido es: Valdemoro - Ciempozuelos - Titulcia - Chinchón - Titulcia - Ciempozuelos - Valdemoro. Día: Sábado 14 de Febrero. Recorrido aproximado: 80 kilómetros desde Valdemoro. Tiempo aproximado: 9 horas. Dificultad: ruta MUY PITUFA, tan solo una subida no muy acentuada de unos tres kilómetros hasta la localidad de Chinchón, el resto es todo llano. Hora y lugar de la salida: 09:45 de la estación de cercanías de Valdemoro. A ver si os animais esta vez, que en la edición del año pasado no os atrevísteis a ir ninguno con la grupeta de las promesas ... ¿Nos tenéis miedo ... ? :eh? :eh? :eh?
leches, si esque pones dificultad pitufa, nada mas que 80km, pero con los chavalines que coincidimos en la de Trankilas a Aranjuez????
Dale a un chaval de 11 ó 12 años una bici y un día de aventura en bicicleta para un reto de 80 kilómetros y se vuelven locos ...
madre mia, que makinas, entiendo que si que es con ellos, pero ya habran cambiado algunos las cubiertas porque cuando fuimos juntos los habia con cubierta lisa lisa
Mira que les gusta a todos los chavales apurar las frenadas al máximo para poder derrapar ... :angelito
esa me la quiero hacer el domingo q el sabado curro. pero solo sera la ida la vuelta a pinto la hare en tren seguramente suerte y q no pilleis mucho barro
¿Y por qué no? ... Dificultad técnica: 0, Dificultad física: casi 0 (es todo llano menos un tramo de unos tres kilómetros) Tren tienes desde Ciempozuelos a Pinto, desde Chinchón a Ciempozuelos no hay tren :-(
pues yo en esas fechas y aunque te habia dicho que iria, es mal dia el sabado....el sabado no hay bonobici!!!
Yo salgo todos los findes de la estacion de pinto, cojo el tren de las 9.30 si sales para la ruta nos vemos en la estacion, yo tambien me volvere en tren desde ciempo. saludos
Para la primera ruta larga Cien Promesas que hacemos este año, vas a perder una buena oportunidad de ponerte en forma ... :deal Pero bueno, te informo de que el sábado día 21 de Febrero haremos otra super ruta Cien Promesas: Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Perales del Río (por el carril bici de la Marañosa) - Getafe - Pinto - Valdemoro - Ciempozuelos. Espero que tengas bono - bici para ese sábado.
Vamos a necesitar los walkies, no te olvides de ellos David. De momento, a jueves que estamos, tenemos ya confirmada la asistencia de 10 promesas como mínimo.
Confirmada la asistencia de al menos 14 promesas mas los que aparezcan mañana a última hora ... :boom
Al final han salido 70 kilómetros de marcha en MTB desde Valdemoro hasta Chinchón. Hemos llegado a Valdemoro al anochecer, con una promesa completamente destrozada de tantos kilómetros de ruta ... Ánimo Fran, que solo ha sido un mal día de bici, te ha cogido con mal cuerpo y te has venido abajo ... El fin de semana que viene volverás a lucir en las rutas Cien Promesas. Las Promesas tenemos absolutamente negadas dos rutas: la de Morata a Titulcia y la de Valdemoro a Chinchón. En la ruta Morata - Titulcia siempre hay caída de alguna de nuestras promesas. En la ruta Valdemoro - Chinchón, siempre surge algún problema mecánico. De nuevo se repite la historia en esta ruta a Chinchón ... Cada vez que las promesas hacemos esta ruta siempre aparece una complicación mecánica en alguna bici que nos deja fuera de juego. En esta ruta, no ha sido un solo problema mecánico el que hemos sufrido, han sido DOS complicaciones, un pedal que se ha pasado de rosca en la bicicleta de una de nuestras promesas y la rotura del cable del desviador de mi bici ... Improvisando sobre la marcha, hemos encontrado una cuerda que nos ha servido para remolcar a la promesa del pedal pasado de rosca hasta Titulcia, donde su padre ha ido a recogerle con el coche. Por mi parte, he podido realizar toda la ruta con plato mediano y piñón pequeño (eso si, he acabado muerto en esta ruta ... ) ¿Cuando acabarán estas maldiciones en estas dos rutas tan clásicas de nuestra escuela? ... :-x