Siento la calidad de las fotos , son de móvil y con mala luz. Hoy al pasar por el taller me he encontrado esta belleza de ojos rojos y fondo azul. Acabado, detalles y pintura del 10. Esta montada para ruedas de 29 con horquilla de 150 fox y la arandela de dirección que se pone para montar 27+. Es una talla L El angulo de dirección 65.5/66 medido con el móvil, menos 119.5 entre ejes ( con la arandela de 17mm), 63.5 de teórico horizontal, 45.7 de tubo de sillin y lo mas llamativo 42.8 de vainas traseras. El paso de rueda increíble. Las ruedas son unas Sunringle, frenos y cambio XT.... Han tenido que sacar la fregona en el talle de Pedalier Pamplona para evitar caídas por resbalon.
Pues no te digo que no. Da la impresión de que la rampa del taco está año revés. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi lo unico que no me mola de esta bici es la medida de buje trasero lo llaman superboost y son 157mm no creo que existan muchas opciones de buje a dia de hoy....
Que basculante más bonito. El superrequeteboost creo que era de los pocos racionales, de los stándares nuevos, si no recuerdo mal, cogían el ancho de 150 trasero de DH? O los de 150 se podían adaptar o algo así: http://nsmb.com/super-boost-plus-better/ Que es justo por lo que el boost de 148, me parece una broma pesada. 1 mm más por cada lado, resultaría demasiado rígido, vamos a hacer un standard nuevo...
Estoy de acuerdo contigo pero queramos o no dependemos mucho de las medidas por las que apuestan las marcas y el superboost creo que no termina de cuajar... A mi esta bici me encanta que conste y si tuviera pasta para poder pillarme una estaria entre las candidatas pero me joden mucho las medidas cada vez mas raras que se sacan de la manga las marcas.
DT ya tiene bujes de esta medida Superboost, las Sun Ringle que lleva esta y también hay unas Reynolds de C, pero no se que buje llevan. Creo que tiene bastante mas lógica que el boost a secas que apenas eran unos mm.