PIVOT-BH no responde !!!!! Me gustaría compartir mi calvario Pivot con vosotros: solamente dos meses de uso con mi 5.7 carbon, crujidos mosqueantes varios y finalmente los rodamientos de la bieleta inferior PETARON.Esto fué en Septiembre. LLamadas y más llamadas al importador que es BH y nada de nada, lo de siempre , que los rodamientos están de camino. E-mails varios a Pivot USA, solo me respondieron al primero, reconociendo haber tenido problemas de fiabilidad con los rodamientos , pero me remiten al importador. Ni caso a e-mails posteriores. Me consta que la tienda está reclamando los P... rodamientos día si día no y mi Pivot ahí sigue parada en el garaje ya casi tres meses. En definitiva, que estoy hasta los mismisimos de la informalidad y pésimo servicio postventa de PIVOT-BH. Gastate un pastón en un cuadro ,y unos míseros, débiles y raros rodamientos (por aquí no los encuentro en ningún sitio) echan por tierra una mágnífica bici y lo peor de todo las ilusiones de montar en bici. Parece ser que en USA cuidan mucho al cliente y el servicio funciona muy bien según me han comentado foreros . Todo lo contrario que aquí. Así que sacad vuestras propias conclusiones, si queréis un bicicletón PIVOT podría ser la opción pero cruzad los dedos y que no se os rompa nada.
Lo normal es que el distribuidor no se haga responsable con el cliente final, sólo con la tienda. Yo te diría que hables con el tendero y que delante tuya llame a BH. Yo soy distribuidor BH (y por lo tanto Pivot también) y es raro lo que comentas. Se portan bastante mejor que marcas grandes, me cambian cuadros a pelo muchas veces, me mandan cosas que les pido como unas arandelas para la bh ultimate y no me cobran portes... Como tendero, con BH estoy bastante contento la verdad. PD: Si, ahora diréis que cómo voy a hablar mal de la marca que me da de comer, pues para esos, os diré que también trabajo Cannondale y es de lo peor para las garantías. Mil fotos, mil papeles todos perfectamente cumplimentados, tardan un huevo en contestarnos... Cuando va bien, en 1 mes lo tienes, con BH en una semana tengo un cuadro nuevo en la puerta de la tienda.
dile a tu tendero que es inaceptable tanto tiempo, que te busque el los rodamientos y que se pelee él con la marca para que se los pague, o que se los quede cuando se los manden. O buscate los rodamientos por tu cuenta, en comercio de suministros industriales, ebay, etc...seguro los encuentras y tienes bici en marcha.
Repito, me consta que mi tendero ( y amigo ) está tb hasta el gorro de reclamar a BH los rodamientos e incluso algo más en garantía sin obtener una solución. Si contigo se portan bien, que continúe la racha ..... ¿Quiere decir esto que hay diferente trato según la tienda ? Peor que peor ! si lo habitual es responsabilizarse con la tienda y no lo hacen, deberían preocuparse y mucho con quien al fin y a la postre paga por su producto que es el cliente. Efectivamente , tendré que buscarme la vida con los p rodamientos , por unos 40€ mas gastos de envío me los mandan desde USA y punto no ? El problema estará y está (ya hay algún usuario PIVOT en esa situación) cuando haya algún problema con el cuadro, crucemos los dedos.