PIVOT_BH no responde

Tema en 'Enduro' iniciado por roski, 28 Nov 2012.

1. roski

roski Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    PIVOT-BH no responde !!!!!
    Me gustaría compartir mi calvario Pivot con vosotros: solamente dos meses de uso con mi 5.7 carbon, crujidos mosqueantes varios y finalmente los rodamientos de la bieleta inferior PETARON.Esto fué en Septiembre. LLamadas y más llamadas al importador que es BH y nada de nada, lo de siempre , que los rodamientos están de camino. E-mails varios a Pivot USA, solo me respondieron al primero, reconociendo haber tenido problemas de fiabilidad con los rodamientos , pero me remiten al importador. Ni caso a e-mails posteriores. Me consta que la tienda está reclamando los P... rodamientos día si día no y mi Pivot ahí sigue parada en el garaje ya casi tres meses.
    En definitiva, que estoy hasta los mismisimos de la informalidad y pésimo servicio postventa de PIVOT-BH.
    Gastate un pastón en un cuadro ,y unos míseros, débiles y raros rodamientos (por aquí no los encuentro en ningún sitio) echan por tierra una mágnífica bici y lo peor de todo las ilusiones de montar en bici.
    Parece ser que en USA cuidan mucho al cliente y el servicio funciona muy bien según me han comentado foreros . Todo lo contrario que aquí.
    Así que sacad vuestras propias conclusiones, si queréis un bicicletón PIVOT podría ser la opción pero cruzad los dedos y que no se os rompa nada.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo normal es que el distribuidor no se haga responsable con el cliente final, sólo con la tienda. Yo te diría que hables con el tendero y que delante tuya llame a BH. Yo soy distribuidor BH (y por lo tanto Pivot también) y es raro lo que comentas. Se portan bastante mejor que marcas grandes, me cambian cuadros a pelo muchas veces, me mandan cosas que les pido como unas arandelas para la bh ultimate y no me cobran portes...

Como tendero, con BH estoy bastante contento la verdad.

PD: Si, ahora diréis que cómo voy a hablar mal de la marca que me da de comer, pues para esos, os diré que también trabajo Cannondale y es de lo peor para las garantías. Mil fotos, mil papeles todos perfectamente cumplimentados, tardan un huevo en contestarnos... Cuando va bien, en 1 mes lo tienes, con BH en una semana tengo un cuadro nuevo en la puerta de la tienda.

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    dile a tu tendero que es inaceptable tanto tiempo, que te busque el los rodamientos y que se pelee él con la marca para que se los pague, o que se los quede cuando se los manden.
    O buscate los rodamientos por tu cuenta, en comercio de suministros industriales, ebay, etc...seguro los encuentras y tienes bici en marcha.

4. vindiu

vindiu culurrastras 5º dan

Me Gusta recibidos:
    76
  5. roski

roski Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Repito, me consta que mi tendero ( y amigo ) está tb hasta el gorro de reclamar a BH los rodamientos e incluso algo más en garantía sin obtener una solución. Si contigo se portan bien, que continúe la racha ..... ¿Quiere decir esto que hay diferente trato según la tienda ?
    Peor que peor ! si lo habitual es responsabilizarse con la tienda y no lo hacen, deberían preocuparse y mucho con quien al fin y a la postre paga por su producto que es el cliente.
    Efectivamente , tendré que buscarme la vida con los p rodamientos , por unos 40€ mas gastos de envío me los mandan desde USA y punto no ? El problema estará y está (ya hay algún usuario PIVOT en esa situación) cuando haya algún problema con el cuadro, crucemos los dedos.

Compartir esta página