Hola solo queria saber como se pueden quitar los pivotes del freno de la horquilla Me explico quite el freno de delante y me quedan los pivotes para meter el freno y no se pueden quitar con llaves, destornillador ni nada de eso Asi que queria saber como quitar los pivotes de freno de la horquilla ya que no me quiero comprar ninguna otra horquilla sin pivotes Con algun taladro o algo asi Un saludo y Gracias!!
hombre,si es algo que no vas a volver a utilizar veo bien kitarlos,eso si,kitalos enteros,corta con la radial lo mas pegado a la orquilla que puedas y luego lima los restos,teniendo cuidado de no komerte la orquilla,yo se los kite a una orquilla mia y no kedo mal.
yo en mi ANTIGUA, MUY ANTIGUA BIKE coji la dremel( maquina) coji los pivotes y los corte mas o menos, no me quedo perfecto,avujereado al cortar. coji una lija, la lije por donde haba cortado quedando totalmente lisa, l puse fibra de vidrio en el abujero del pivote, deje secar, lo lije otra vez, y me compre un espray y un barniz, desmonte la horquilla y ala pinte de negro, quedo como nueva. solo tarde un dia. si te hace ilusion hazlo y si puede ser que no esten tus padres por ahi .xdxdxd bueno! suerte
No digas chorradas... Cortalo con lo que te apetezca, radial es lo mas comodo y si la sabes manejar no te hace falta ni lijar ni nada...
Bueno a mi me pasa al revez, un tio me vende un cuadro muy barato pero le faltan los pivotes de freno trasero y en mi ciudad hay muchas bajadas y no quiero terminar aplastado por algun coche.. alguien intento soldarle pivotes a un cuadro? pierde resistencia el cuadro ?¿
Yo conozco a un amigo que en su dia cambio los pivotes de abajo para arriba y creeme fue una historia de agarrate,craro que kedaron bien!!si sabes soldar y eres fino (o conoces a alguien) pillalo,sino pillate otro cuadro que no te de quebraderos de cabeza!!
¿Qué cuadro es? si es un cuadro que merece la pena pillalo y cuando vayas por esas bajadas qe dices te bajas de la bici, total estas no son bicis paradar paseos.
yo a la mia se los arranque a mazazos, pero la soldadura se llevo parte de la horquilla:toilet lo mejor es la dremel