Buenas foreros... Una pregunta, valen los pivotes para V's de una sid race 2009 para una reba race 2007? es que los he montado, y no he tenido ningun problema, pero quedan mirando un poco hacia el suelo (no quedan totalmente horizontales) Gracias!
Eso no tiene solucion, es asi y punto. Es que las roscas no estan horizontales, por lo que atornilles lo que atornilles, va a quedar asi, apuntando hacia abajo. De todos modos, eso no va a perjudicar la frenada, las zapatas las colocas en su sitio y punto. Si nos ponemos puntillosos, los de atras apuntan hacia arriba, no?
Como no quiero abrir otro post para una chorrada como esta, aprovecho este: ¿Hay algún problema en dejar los agujeros para pivotes V´brake traseros sin tapones? Me imagino que no, ya que por la parte donde está soldado al tirante se ve un hueco, así que supongo que los tapones serán por estética, no? Gracias.
Gracias por las respuestas, es lo que pensaba yo. Muy bonitos no son, pero hasta ahora cumplían su función. Ahora me paso a discos y ahí quedan los agujeros.
En los cuadros giant van unos tapones de plástico negros que una vez puestos no se nota nada el hueco del v.
Y no tirar de lima, que los del cuadro suelen tapar un agujero para la salida de los gases a la hora de soldar. Bueno, si quereis coger a continuacion un poco de masilla...