Saludos foreros. Necesito localizar unos "pivotes" (Brake Post Kit Steel) para los v-brake de una RECON/TORA que en su día quité por llevar discos. Pensé que era algo normalizado y no presté mucha atención a su almacenamiento. Mi tendero me ha dicho que es algo complicado de conseguir. Si alguien puede "iluminarme" doy las gracias de antemano.
de normalizados nada...yo fui a por unos y solo encontre una tienda en valencia k los tuvieran para rock shox, porke algunas pmarcas los tienen distintos. salu2
Cierto, aunque el paso de rosca sea el mismo, cada fabricate de horquillas los acopla de forma diferente, mira los catalogos de horquillas y lo verás. De todas formas, tu tendero te los debería conseguir facilmente.
Mira aquí y veras los adaptadores de Marzocchi Marzocchi MX Series V-Brake Adaptor Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
eso es, de normalizados nada, yo me volvi loco para buscar unos para una Duke, y al final me los sacó el tendero de los que a veces suele guardar de algun despiece. busca por ebay a ver si tienes suerte, pero de todas formas, una tienda que distribuya RS te debería poder proporcionártelos.
No creo que sea tan complicado. Yo hablaría directamente con motordealer, el importador de Rock Shox...