Como puedo sacarle el plástico asqueroso ese que va entre los piñones y los radios sin tener que desmontar la llanta??? porque se partieron las patillas, ahora mueve los piñones hacia delante y se va la cadena... Como puedo cortarlo porque esta dificil.... Si alguien que lea este post vende los mandos de sram x-7 de 9 cambios, o quiere comprar un cambiador sram x-gen que me lo haga saber Gracias.
cortalo con unas tijeras fuertes,o kon un cortacables,es facil,sino kita los piñones k es un momento. saludos!
cortalo con unas tijeras fuertes,o kon un cortacables,es facil,sino kita los piñones k es un momento. saludos!
y si lo quitas no se joden los casttes¿? es decir no se ensucian por dentro y asi¿? yo esque e pensao mil de veces en quitarlo pero tengo ese medio, de que le entre demasiada ******
como lo hice yo, tirando a lo bestia ah y ten cuidado que salta al romper y a un amigo le dio en el ojo ;D saludos
Como sea... pero quita esa porqueria por Dios!!! Yo lo quité con unos alicates arrancando el plástico a trozos. Un saludo.
***** tios! Es que sois unos destroyer! Para quitar ese plastico hay que sacar el casette y listo, no son ni dos minutos si tienes las herramientas, llevalo a la tienda y no creo que te cobre mas de un euro (y si no te esta robando). La funcion de ese plastico es evitar que un cambio con el tope de arriba mal ajustado suba mas de lacuenta y se enganche con los radios. Asi que ya sabes! desmontalo como tiene que ser pero despues ajusta bien el tope superior (el tornillito que pone H) del cambio trasero que no suba mas alla del piñon grande...... o fundelo a patadas, tu mismo; al final el resultado es parecido.
A mí en una ocasión me hizo la función contraria para la que está diseñado. Se rompió porque dejó que el cambio subiese por encima del ultimo piñón mientras pedaleaba, la cadena lo machacó, se vino a enganchar en el cambio y a su vez este en los radios... bueno, un destrozo y menos mal que me libre de una caída casi segura porque iba despacio. Tal vez parezca complicado que pase algo así, pero posibilidades hay. Desde ese día no quiero ver un chisme de esos ni en pintura. Un saludo.
si no te molesta yo no lo qitaria,porque se ensucian menos las coronas,pero si tienes un poco de respeto por la estetica de tu bici quitalo aunq sea con una alicates delgado y a dolor!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si me molesta, porque como dije antes se han partido las patillas de plastico que lo aguantan firme y ahora va moviendose y moviendo los piñones, entonces la cadena se destenza.