Hola, soy nuevo en el foro. Quería preguntar si alguien sabe de algún taller de bicis en cornella o alrededores, que sean buenos para reparar un disco de freno, dónde compré la bici ya me hicieron una chapuza con otra reparación y no quiero llevarles de nuevo la bici, gracias.
Podrías dar más detalles sobre tu caso? has doblado el disco, esta mal sangrado? quizas no sea nada leve y te lo puedan hacer en cualquier taller...
Le di un golpe con una piedra al disco y está un poco doblado, me hace ruido y no gira correctamente la rueda, había oído que existe un protector para discos, es cierto?? gracias.
Existir existen,pero no veras muchas bicis con eso...el disco lo puedes enderezar tu mismo,no es necesario llevarlo a un taller...lo puedes hacer con una inglesa grande y si eres un poco bruto incluso con las manos :mrgreen:
Jejejeje, gracias darkblood por la recomendación, probare con la fuerza bruta, pa perdíos al río,,, a malas siempre quedará llevarla al taller :-D
ten cuidado con eso de la fuerza bruta!!!!! y hazlo con una inglesa y no con las manos, que eso es como una chuchilla y corta que flipas en colores, anda si lo vas hacer con las manos ya puedes tener cuidado, que te veo en urgencias con un dedo colgando como te descuides.... jejejejjej pilla mejor una inglesa la ajusta bien al disco en el lado que este torcido y ve poco a poco y vas probando, es mejor no llegar que pasarse, de todas formas si ves q al final queda pa chopet...un disco tampoco cuesta tanto, eso si al tendero ese cutre que le den
Si lo vas a hacer como te ha comentado el compañero darkblood, con la mano, lavatelas bien, no vaya a ser que tengas restos de grasa o aceite del bocata, que los discos son mas delicados que una señorita, lo mejor es una inglesa y poquito a poco sin prisas ni forzar.
Gracias gente, por vuestros aportes, al final lo enderezado con una llave inglesa poco a poco, más o menos ha quedado bien :-D