Bueno quizás me precipito en conseguir un conjunto de placas(pajaritas)de apoyo para los pedales Speedplay más tornillería récord mundial,pero así como hecho con otros trabajos q no llegué a encontrar q lo superasen (no quiero decir q no existiese)en esta ocasión sé de antemano q tendrá q bajar de los 10 gramos el conjunto;voy a intentarlo...
¡Conseguido!,ha bajado el conjunto de los 10 gramos con tornillería en titanio y eso con las pajaritas barnizadas,que sin barnizar aún podrían haber bajado medio gramo entre las cuatro,je,je.. voy a intentar bajar de "sub 9" cambiando la tornillería por otra en Ergal, ya informaré si lo consigo
[elektroheroe, post: 22615899, member: 228260"]Artista del carbono![/QUOTE] Gracias compi,en cuanto lo acabe,irá a la sección de compra-venta para sibaritas
Nuevo enlace de trabajo: http://www.foromtb.com/threads/platos-carbonius-34t-38t-y-52t-bcd-110.1284266/#post-22642759
Se me a ocurrido hacer hacer un embalaje "Carbonius"a la altura estas placas tan especiales que pienso que puede quedar muy bonito en conjunto.