Plan a largo plazo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Tony96, 26 Ene 2010.

1. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo antonio y tengo 14 años, en mi amada ciudad, ubeda, hay una escuela de trial, y este año me he apuntado, para empezar me compre una monty 219 alp de 2007 por 150 euros de segunda mano, una buenisima compra pues estaba TOTALMENTE NUEVA, el carter ni sikiera tenia un rayon, ademas raye las llantas con una radial para ke frenaran mejor y puse cables nuevos y zapatas de tres compuestos y aun mejor. Ahora llevo 4 meses apuntado y noto ke mejoro muy rapido y ademas me estoy poniendo cuadrao xD y al paso ke voy k anke lo disminuire, pero es rapido creo k la bici se me va a kedar corta. Al comprar la bici mi padre me dijo ke cuando mejorara, año y medio dos años comprariamos otra buena de verda una koxx sky o una monty kamel 221 de segunda mano tambien y me parecio una buena idea, en principio, pues a todo el mundo le gusta tener una monty de trial para bacilar, por eso es facil encontrar las de 300 euros nuevas tiradas de precio despues de ke la gente se canse, pero una bici de 1000 euros o mas es otro cantar porke dudo ke sea simplemente para bacilar y es mas probable ke le hayan dao caña, por eso me temo encontrarla exa polvo.

Ya se ke keda mucho asta dentro de un año o dos, pero a la hora de gastarse los dineros ay ke saber komo, cuando y donde asike ke podria hacer??
    Comprar una bici de trial buena de segunda mano por 700- 900 euros??
    Comprar una bici aceptable pero nueva por el mismo precio y ir cambiando cosas conforme vallan rompiendo??

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    No controlo mucho de Trial pero la lógica me dice que es mejor montar algo a piezas a partir de lo que ya tengas, quiero decir: Si creces y el cuadro te va pequeño, lo cambies por uno mejor y mayor. Si en un salto doblas un aro, pues ya inviertes y le equipas material de calidad. Así, poco a poco y según necesidades, conseguirás una bici que nada tenga que envidiar a un pepino que se venda ya montada.

3. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    en el subforo de compraventa se han visto verdaderos pepinos casi nuevos por unos 650 euros, asique yo creo que si te mueves algo si que puedes encontrar una bici a buen precio...
    otra opcion es la que dice geteciclo, la de cambiar piezas de la bici que ya tienes pero te gastaras un paston, eso si te quedara buena bici

4. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es buena idea montarla a piezas porke gastare mucha mas pasta, el cuadro no se me va a kedar chico porke en trial no hay tallas, weno estan las mini y to eso pero en 20" normales no ay tallas ke yo sepa. EL problema esta en lo de si fiarme o no de una wena de segunda mano. ademas no puedo montarla a piezas, porke si por ejemplo rompo el v-brake no puedo poner disco por la horquilla y el cuadro, y como esa ay muchas complicaciones, por eso tengo ke comprarla entera con una wena base y sobre ella cambiar lo ke venga mal o lo ke yo rompa

Compartir esta página