Bueno, pues e aquí mi pregunta, he estado algún preparador para que me realice los planes de entrenamiento ya que a priori no es muy caro, claro no es caro si te da resultados, llevo un año montando en bici y creo que he conseguido un ritmo bastante aceptable, pero todo ello a base de ir con el gancho con los bestias que voy (Uno de ellos ha echo el Soplao en 8:45). La pregunta es si voy a notar una gran mejora con el plan de entrenamiento o lo notare poco. Un Saludo y Gracias
Yo no entiendo mucho la pregunta....quieres decir si vale la pena contratar un preparador físico para mejorar con la bicicleta? Bajo mi punto de vista todo depende de los objetivos que tengas con la bici si es salir a disfrutar, prepararte para pruebas específicas, o simplemente ponerte en forma. Cual es tu caso??? Yo me he notado mucho físicamente el hacerme un planing para entrenar y seguirlo. En dos meses el cambio ha sido muy bueno y estoy sigueindo el libro de Planifica tus pedaladas. Saludos.
En mi opinión, funciona. Es un profesional del entrenamiento, sabe cuando, cuanto y porque debes entrenar/descansar. Como te han dicho anteriormente, depende que quieras hacer. Otra es que te pongas a leer libros sobre planificación de entrenamientos y escojas el que más te guste.
Como te dije antes, depende para que lo necesites y sobretodo, si te lo puedes permitir. Yo si fuese para salir con los colegas, la verdad que me lo pensaría dos veces, pero si tienes alguna meta en mente, adelante. Saludos
La meta real es dar caña aunque sea con los colegas y esto es en el Soplao, La eusko y rutas de este pelo y si el tiempo lo permite la Andalucía Bike
Hombre no en plan competición pero me gustaría hacerla para no quedar en ningún corte se que el soplao lo puedo hacer sin problemas pero me gustaría estar cercano a las 10 horas