Plan de entrenamiento de invierno conjunto quien se anima.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mvpjdue, 3 Dic 2008.

1. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero expresarme bien y no enrollarme..., la cuestion es como dice un buen amigo mio estoy mas floja que una braga sin goma, y encima el frio me tira mucho para atras, entre eso, la vagancia, el trabajo, que tuve un accidente con la bici y que no termino de rearrancar( si ya se ....toooodo excusas)... llevo muuuuchos meses sin coger la bici) ,y preveo, que entre una cosa y otra tardare en hacerlo pues bien, me gustaria intentar hacer un planing de entrenamiento fisico general que nos sirviera para coger forma fisica y tambien sirviera para la bicicleta, y como mi constancia ....y mi fuerza de voluntad no son las optimas se me habia ocurrido que si lo haciamos de forma conjunta, poniendo dia a dia los progresos o el cumplimiento o no de las rutinas igua seria mas motivante ...
    Pero claro ha de haber un voluntari@ que quiera llevar a cabo este proyecto... en fin ahi dejo el testigo por si alguien le apetece. saludos

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Presencial u on-line?

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    desde casa no creo que se consiga y on-line no se que resultados tendra, mira yo lo pase muy mal este finde con mi primer enfrentamiento con frio ect...y **** que bajon tenia por no haber acabado con los demas y ser la ultima... y el azme reir de todo el grupo... por no decirte na que carina se me kedo de sufrimiento todo el camino por esforzarme a tope resultados: hoy he salido un ratillo y no veas que ligerita me sentia y como se noto esa salida asike creo que por poco que hagamos si nos esforzamos se notan los resultados enseguida animate y sal si eres friolera como yo ponte mucha mucha ropa y mas ropa haz lo que puedas, animate sobretodo... ya vendra el verano y me vengare

4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo en invierno por Salamanca y hace muuucho frio.
    Hayer -2 graditos pero no creo que sea bueno ponerse muucha ropa.
    Si la ropa es termica y adecuada no hace falta mucha que es incomodo y uno no puede ni pedalear.
    Si sudas y ese mismo sudor se enfria pasas mas frio , pero de lo contrario si sudas y ese sudor no te moja el cuerpo y estas sequita pues mejor.

5. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hayyyy!! si yo llego a ir en esa salida, te aseguro que no llegas la ultima, me hubiera quedado contigo para sufrir juntitos!!!!!:fumao

6. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Siiiiiiiiiiiiii seguire probando con mas ropita termica nurita hasta que encuentre la mas calentita pero es que soy demasiado friolera creo yo aiaiaiaaiiiaa -2 mare mia que frio hace por alli y sales eres una makina

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi lo mas importante es tener la cabeza, los pies y las manos calentitas.Un saludo.

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy muy friolera pero mucho mucho y no consigo tener las manos y los pies calientes ni en Verano, lo juro...
    Por aqui, el frio no es exagerado, pero es humedo y te cala que no veas, pero solo con la termica y la chaqueta, intento salir lo menos tarde posible y ahora que puedo, salgo con el solecito que se agradece...
    Llevo un mes saliendo en bici en plan "serio", alterno las salidas con Body Pump(2 dias a la semana) para fortalecer y carreras de 30'(3 dias).
    Pero como bien dice Buita, el dia que haces un esfuerzo, en la siguiente salida, que no debes demorar, se nota ese esfuerzo hecho, te hace sentirte mas ligera.Solo estirando bien antes y despues en las siguientes salidas se nota.
    Venga, que el frio no nos pare, en Verano nos vengamos, jejeje :aplauso4

9. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje no llegue ni a la meta los pobres pitufos venga esperar a la novata en todas las paradas y ya no podia mas me daba ya corte todo el rato esperandome se portaron de lujo conmigo la proxima la acabo aunke sea me llevo unos latiguillos de esos elasticos y me engancho al furgon de proa:drive :aplauso4 rebecok y martuka me encanto conoceros aunke se me congelaron tb las cuerdas vocales y hable muy poco con vosotras que frio pase chicas:meparto

p-d: toñi esto para ti:flores se que estabas pendiente de mi y senti tus animos

10. mvpjdue

mvpjdue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, gracias chic@s por las recomendaciones , no se si me habeis entendido... lo que yo decia es de hacer entre tod@s un mini plan de entrenamiento ( on line) en plan general ,si ,esta claro para entrenar la bici hay que ir en bici, pero si no salimos... hay otras cosas... que podemos hacer, dicese de abdominales, algo de brazos espalda piernas... a eso me referia... en fin a ver si alguien que tenga idea de esto nos ayuda. y nos elabora un planing que podamos seguir desde aqui y con las cosas k casi todos tenemos en casa.
    y con lo del frio... jaja mañana he quedado para salir a las diez de la mañana... y voy a parecer la mujer cebolla de las mil capas que llevare ....

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y como va a ser ese entrenamiento? XD

yo de momento ayer hice una hora de rodillo pero muuuuuy despacito

a lo mejor si lo hacemos todas juntas da menos pereza, lo digo a ver si asi me animo yo jajaja

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y para el frio por lo menos para cuando se arranca que es lo peor hasta entrar en calor, hay cremas calentadoras, te las aplicas en las piernas , y si tienes algo de frio en el torso y abdomen, pero poquito, y al cabo de 30 min estais ardiendo, y se nota mucho, cuesta menos arrancar, te la aplicas en casa tranquilamente y luego ya no empiezas en frio por lo menos

13. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y como te pases echandote la crema esa parece que estes ardiendo!!

yo la usaba cuando competia en xc, y si que da calor si...

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes hacer rodillo, un buen entrenamiento en el gim, correr en la cinta, hacer spinning o indoor.

15. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    voy por un rodillo jejeejejjejejejejjejejjeej ya me direis la hora de kedada y que musica llevais en el mp3 bso rocki balboa

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como se llama?
    Que con el frio que hace en Salamanca seguro que me la compro.

17. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga, comencemos por esta semana... empezamos de 0 desde el lunes? yo tengo mi diario de "Mini-entrenos", jajaja, alli voy a puntando todos los datos del ciclo computador. por ejemplo desde el lunes:

01/12: 26km/dia; 24km velocidad promedio, 45,5km vel max.
    02/12: 26Km/dia; 23km velocidad Promedio, 47km vel max.
    03/12: 28km/dia; 21,5km velocidad promedio, 50km vel max.

Eso esta semana, que con este viento frio y el gripazo que tengo!!!:fumao....pero bueno para los findes busco algo mas largo, entre 60 y 90km de recorrido.

hacemos algo asi en plan registro para ver si hay progresos o nos ponemos un minimo diario y esas cositas?

18. Sara87

Sara87 Mondraker factor r

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass

Yo tambien ando flojita y tengo que entrenar bastante para salir con gente y que no me tengan que esperar xD

Intento salir un dia si uno no y hago 25-35 km entre semana... eso si con el frio apetece menos!

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo uso una crema de la marca spiuk, pero eso da igual la marca, vete al decathlon o centro deportivo si puedes, y pidela alli, mejor en crema que en unguento, cuesta sobre 6-8 euros, y dura mucho tiempo, te tienes que dar un masaje donde lo apliques, luego muy importante lavarse muy bien las manos por que como te toques los ojos la has cagado, y en media horita lo vas a notar bastante, no quema ni nada, solo da un calor como si hubieras calentado 20-30min

20. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    yo sta semana he empezado mi pan de entreno,m komprado un rodillo n l chain reaction q estan bastante bien de precio,me llenado dos botellas d agua q me sirven de pesas a ver si cojo algo d fuerza n los brazos.. y tb hago hipopresivos pa ver si la gelatinilla q keda n la pancha desaparece d una vez!!jeje unas sentadillas para los cuadriceps y TRAL (un metodo d fisio para mejorar propiocepcion y potenciar extremidades inferiores) y con todo esto no tengo porq pasar frio!!eso si despertarse antes d las 7 de la mañana para hacer esto da una pereza..pero si lo haces la satisfaccion q te da es mas grande q la pereza!!me siento friki de la:biker:biker juas juas!!

Compartir esta página