Muy buenas a tod@s! Pues bien, he decidido a hacer un plan de entrenamiento, ya que hasta ahora lo que hacía era: Lunes y Martes no hacia nada y Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo salía (Viernes descanso), Miércoles y Jueves siempre hacia la misma ruta, subir un puerto de montaña de 8,5 km y el fin de semana rutas más largas de 40-50 km, dicho esto querría saber si alguien sigue alguna ruta específica para mejorar el rendimiento y físicamente. Espero vuestra ayuda! Gracias!
Esta temporada he seguido el planifica tus pedaladas btt y la verdad no se me ha hecho pesado (tampoco he sido demasiado estricto) y he mejorado mucho mis tiempos del año pasado.
Yo acabo de empezar a seguir"planifica tus pedaladas" con añadidos de cosas que voy leyendo por aquí y por allá. De momento estoy en la fase preeliminar de preparación, hacer fondo y adaptr el sistema cardiovascula a lo que viene después. Puedo decir que alguna pulsación voy bajando ya para el mismo esfuerzo.......eso si,como esta primera fase no la cojas motivado y mas con el frio que hace y teniendo que salir por la noche.....te vuelves loco.
Yo la verdad es que ha sido la mayoría en rodillo y con la tele se me hace llevadero y es más fácil mantener el pulso. Ahora me toca empezar de nuevo.