Plan de entrenamiento?

Tema en 'General' iniciado por Kilian015, 1 Dic 2014.

1. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas a tod@s! Pues bien, he decidido a hacer un plan de entrenamiento, ya que hasta ahora lo que hacía era: Lunes y Martes no hacia nada y Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo salía (Viernes descanso), Miércoles y Jueves siempre hacia la misma ruta, subir un puerto de montaña de 8,5 km y el fin de semana rutas más largas de 40-50 km, dicho esto querría saber si alguien sigue alguna ruta específica para mejorar el rendimiento y físicamente. Espero vuestra ayuda! Gracias! :)

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hay un subforo de medicina alimentación y entretenimiento en el que podras en contrar lo que buscas

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    en realidad tienes 2 uno de mtb y otro de carretera con post muy interesantes.

4. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo te aconsejo que te compres el libro de Chema Arguedas, "planifica tus pedaladas", te sorprendera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kilian015

Kilian015 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos, voy a pasarme a ver que tal! :)

6. julianjdr

julianjdr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta temporada he seguido el planifica tus pedaladas btt y la verdad no se me ha hecho pesado (tampoco he sido demasiado estricto) y he mejorado mucho mis tiempos del año pasado.

7. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de empezar a seguir"planifica tus pedaladas" con añadidos de cosas que voy leyendo por aquí y por allá.
    De momento estoy en la fase preeliminar de preparación, hacer fondo y adaptr el sistema cardiovascula a lo que viene después.
    Puedo decir que alguna pulsación voy bajando ya para el mismo esfuerzo.......eso si,como esta primera fase no la cojas motivado y mas con el frio que hace y teniendo que salir por la noche.....te vuelves loco.

8. julianjdr

julianjdr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la verdad es que ha sido la mayoría en rodillo y con la tele se me hace llevadero y es más fácil mantener el pulso. Ahora me toca empezar de nuevo.

Compartir esta página