Hola pues esta es una duda sobre algun plan de entrenamiento efectivo para 3 meses ya q en esa fecha abra una carrera importante para mi y necesito ir lo mejor posible :taz. la pregunta es si alguno conoce un plan efectivo dispongo de los 3 meses libres para entrenar y ganas no faltan. si sirve de algo mido 1.82 peso 67 kg tengo 18 años agradecere sus respuestas para ir al 100 a esa carrera
Dicen que las series vienen muy bien. A parte musculación en gym no creo que deba faltar. Nose es mi opinión
Echale un vistazo al libro "Planifica tus pedaladas". Sencillo, te explica los porques y podrás prepararte tu propio plan
yo miraria la pagina de la revista bike q tiene un plan de entrenamiento de 9 semanas q como punto de partida esta bastante bien
Lo primero es saber para que te estás preparando. Pro ejemplo no el lo mismo prepararse para una titan que para una NonStop. Describe bien la ruta/prueba que tienes que hacer y el tipo de bici que tienes.
pues si es para 3 meses, yo me buscaría un entrenador. Es más caro que un libro o una revista, pero mucho más efectivo ya que te definirá el plan según tus necesidades exactas.
Perdon, este libro se consigue en alguna version para descargarlo por internet??? Soy de Argentina, se me complica la compra... Slds.