http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/...aCampo/PlanDirectorCasaCampoNoviembre2007.pdf aqui esta el enlace del maravilloso plan que prohibirá la circulacion en bici por todo camino de menos de 2 metros de la casa de campo, etc...
es maravilloso lo que aprecia la naturaleza gallardon. ni cometas deja volar salvo en las zonas humanizadas, por favor leer. no tiene desperdicio. el link de la pagina principal con links a todos los dibujitos y manualidades del señor alcalde: http://www.munimadrid.es/portal/sit...nnel=4b3a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
Es momento de recordar que Imba nació hace 20 años en USA para defender el derecho de los ciclistas frente a posiciones políticas de este tipo. Desde hace años todo el mundo (y todos los partidos, por supuesto :mrgreen deben aparecer como proteccionistas... A organizarse!
Hola, En Collserola se supone que los ciclistas no pueden ir por caminos de menos de 3 metros desde hace años. Y sigo yendo por donde me da la gana. Es muy difícil y costoso controlar una montaña, si no vallas todo su perimetro, cosa que no van a hacer. Un saludo.
seguro que el señor alcalde va a poner por la casa de campo todos los guardias que no estan ahora mismo cuando tienes algun problema, y a lo mejor se da una vuelta para ver como dejan los campos de futbol de ****** y desperdicios los panchitos cada fin de semana eso si que degrada la casa de campo y no que un niño salga a dar una vuelta en bici por un sendero de menos de 3 metros
el perimetro de la casa de campo es una tapia de unos 3 metros y dentro la estan llenando de vallas en donde plantan arbolitos nuevos.
ah, lo mejor de todo ya han apisonado el salto de moto y allanado el"8", van por buen camino para destruirlo todo de aqui al verano. luego plantaran arbolitos claro.
Estoy contigo!!! Y si me quieren multar... me haré el tonto.... a ver si dando pena dando pena, me ahorro que me multen.:crybaby :laserkill
"- Como norma general, se permite la circulación en bicicleta por los circuitos establecidos, caminos asfaltados, caminos y cortafuegos de más de dos metros de ancho por todo el Parque a excepción de determinadas zonas de la Zona de carácter natural ZN1 que se encuentren acotadas o valladas por motivos de regeneración natural, y en los espacios no abiertos al público de la Zona Humanizada ZH3 por su uso restrictivo. - No se permitirá la circulación en bicicleta fuera de los circuitos establecidos, los caminos asfaltados, los caminos de menos de dos metros de ancho y los cortafuegos en todo el ámbito del Parque." Pos nada, que me pillen si pueden jejejjee :-D ahora me veo una creación de la división especial de policia en mtb jejejeje :rolf
bueno..... me parece fatal... pero tranquilos que el año que viene Gallardón estará para cobrar el paston que se lleva por organizar el open y la copa del mundo en la casa de campo!!!!! asi es como se destruye el mtb!
a lo mejor se hincha a poner multas en la copa del mundo, porque que yo sepa van por senderos. Hace bastante tiempo que no voy por Casa de Campo, pero cuando vaya, como ha dicho algún forero, a hacerme el tonto si me pillan
Y a los que se reunen para jugar al futbol destrozando el suelo (sí un poquillo más arriba de donde dan la salida de las carreras que allí se hacen) se les va a decir algo, porque dónde ellos andan el suelo está hasta cuarteado en plan desierto.