buenas. necesitaria saber el plan de mantenimiento standard pa una bike. se q a los 1000km se cambia la cadena, y ya esta. Alguien lo sabe? gracias.
Pues yo le hago esto a la miaespués de cada salida limpio bien la bici,le quito todo el polvo y dejo como nuevas las barras de la horquilla.Una vez al mes le doy un poco de aceite a las barras,y limpio y engraso las transmisión.La cadena yo no la cambio cada 1000Km.LLevo 1890 km con esta cadena y ningún problema.Cada 15 dias reviso la presión de las ruedas.A mi esto me va bien.
pos eso, entre los 1000 y 1300 le cambias la cadena,intenta mantenerla siempre limpia y engrasada (al igual que el resto de la transmision,cambios y eso...).Intenta usar aceites con teflon para proteger mejor los componentes. Yo despues de cada salida le pego una buena limpieza,y cada 1500 km o asi le saneo el pedalier y la direccion(pero eso ya depende de cada uno) Por el resto a darle duro y a disfrutar de la bici¡¡¡ Saludos
Muy pronto el cambio de cadena a los 1000 o 1500, si la cuidas un poco te sirve para el doble de kilometros.