Hola a todos! Como bien dice el titulo del post estoy planeando la vuelta a la cerdanya en mtb en solitario. Sería este próximo fin de semana. Planeo hacer unos 200 - 230km en 2,5 días. Unos 3200m de desnivel positivo por día. Salgo este viernes. Adjunto un mapa de un recorrido parecido, pero yo partiré desde Font Romeu, por tanto la vuelta es ligeramente diferente, la estoy trazando sobre el mapa. Apunte importante. No llevo ni internet ni GPS, solo mapa y brújula. Busco comentarios de alguien que la haya hecho, o alguna ruta similar, y pueda aclararme un par de cosas. 1- Mi idea es seguir un poco la ruta de la carrera que organiza probike, utilizando el mismo road map. ¿Es fácil perderse? 2- He visto que existen varios km sin pueblos cercanos, no tengo ningún problema en picar puertas de casa para conseguir no dormir a la intemperie, no llevaré ningún tipo de equipo para eso, la intención es albergues. ¿Cómo está la zona en este aspecto? ¿Lugares recomendados para dormir? En base a esto acabaré de planificar la ruta. Lo pregunto porque coincide con una carrera de ultramaratoncon recorrido muy similar y me temo que pillaré mucho albergue lleno. 3- ¿Algún consejo de alimentación? Especialmente esta semana previa y durante el recorrido. 4- ¿Qué no olvidar en la mochila? Vengo del descenso, estuve compitiendo varios años hasta que entrenando carretera le pillé el gusto a los largos recorridos, perderse y descubrir. Voy con una Cube AMS 125. Os adjunto foto de la original, llevo varias mejoras, preferiría una rígida en las subidas pero esto es más polivalente. Cualquier consejo y opinión que me ayude a preparar esto mejor será muy bienvenido! Muchas gracias! Albert