El año que viene tengo intencion de correr en Master. Soy un paquete, pero me gustaria saber como os planteais la temporada. Las carreras creo que empiezan en Enero, pero la temporada es muy larga. ¿Os poneis una carrera como objetivo? ¿Periodos de varias semanas que coinciden con carreras importantes? ¿Las primeras las haceis para acumular fondo y ritmos de cometicion? ... Periodo de pesas, volumen, series,... ¿Las haceis en subida, en llano?
Creo que lo mejor es que seas tu quien selecciones las carreras que más te gustaría correr y te busques un entrenador que te ayude a llegar lo mejor posible a ellas. Un saludo.
Miguelooon con lo que tienes en ese pueblo .............. Habla con JuanrAVION quien mejor que el para lelvarte y llevarte muy bien! Me alegra leer esta noticia, ***** Pedro , tu y haber si se anima Luis mola, Equipo? o por libre?? Un saludo tigre!!!! PD.Enhorabuena por el IM Animal!
FILETIN a JR lo tengo ya masacrado a preguntas jejeje. No es que no quiera entrenador. Mis 2 mejores amigos son licenciados. 5 años de uno y 5 del otro, algo se va quedando de escucharlos jejeje. No seria la primera vez que hago de conejillo de indias jejeje. Con la tonteria ya llevo 2 Ironmanes. Solo que esta seccion mola y siempre se puede aprender algo mas de todo el mundo. Filetin el año que viene C.N.Petrer con nueva seccion de ciclismo... o nos juntamos con los transfugas del Nutricion Center???
***** esode transfugas,vamos yo sigo en el team,jajao eso creo jajaja Aunque si el C.N.Petrer me hace una buena oferta......... jaja habla con Juanravion anda! Un saludo