buenas. pues eso si alguien sabe donde conseguir planes de entrenamiento para este plusometro, en la pagina de polar hay uno pero es para hacer 130 kilometros y el entremiento por tiempo no lo puedo seguir busco uno de iunos 80. gracias
Hola, Yo también uso un polar como el tuyo. El problema que tengo yo es que combino rodillo con carretera y al final como dependes del tiempo, del trabajo y de imprevistos lo mejor para llevar tu entreno es una excel o un access. En el polar lo que si tengo son definidos ejercicios a %FCMAX, interval, etc. para las distintas fases de acondicionamiento y específicos con series y demás pero para registrar la excel o el access. Dónde transcribo lo del Polar y lo del TACX. He buscado como meter mis entrenos de rodillo en el polar pero no veo la manera. Yo tengo un TACX Fortius y es un lujo entrenar con el también. Lo dicho hazte tu propia tool Si quieres aprender como entrenar o tener algo más planificado te recomiendo el libro "Planifica Tus Pedaladas" es fácil de encontrar y comprar por internet o al propio autor. Mírate también el foro de Polar: http://forum.polar.fi/forumdisplay.php?f=39 Saludos,