planes de entrenamiento polar c600x

Tema en 'General' iniciado por buzz222, 1 Ago 2010.

1. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas.
    pues eso si alguien sabe donde conseguir planes de entrenamiento para este plusometro,
    en la pagina de polar hay uno pero es para hacer 130 kilometros y el entremiento por tiempo no lo puedo seguir busco uno de iunos 80.
    gracias

2. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

Yo también uso un polar como el tuyo. El problema que tengo yo es que combino rodillo con carretera y al final como dependes del tiempo, del trabajo y de imprevistos lo mejor para llevar tu entreno es una excel o un access. En el polar lo que si tengo son definidos ejercicios a %FCMAX, interval, etc. para las distintas fases de acondicionamiento y específicos con series y demás pero para registrar la excel o el access. Dónde transcribo lo del Polar y lo del TACX. He buscado como meter mis entrenos de rodillo en el polar pero no veo la manera. Yo tengo un TACX Fortius y es un lujo entrenar con el también. Lo dicho hazte tu propia tool :)

Si quieres aprender como entrenar o tener algo más planificado te recomiendo el libro "Planifica Tus Pedaladas" es fácil de encontrar y comprar por internet o al propio autor. Mírate también el foro de Polar: http://forum.polar.fi/forumdisplay.php?f=39

Saludos,

Última edición: 22 Ago 2010

Compartir esta página