Buenas, estoy empezando a ahorrar para una MTB nueva, ahora mismo estoy con mi Top bike 26" aluminio cromada, tengo un presupuesto de unos 300€, puedo ajustarlo un poco más, preferentemente, una de 26 pulgadas, pues además de que es a lo que estoy acostumbrado, sale mejor calidad-precio, según tengo entendido. Mi talla es una S creo, (mido 1.62 cm) lo que creo que serían unas 16 " si no me equivoco, bueno, tengo echado el ojo varios modelos, éstos son: -Mérida Matts 20 26" md -RockRider 500 26" -Mérida matts 10 md La cosa es que no se si merece la pena la Mérida 20 frente a la 10 y no se tampoco si merecen la pena con frenos de disco o con V, también he mirado la Rockrider 520 aunque esa se sale de mi presupuesto un poco, mis preferencias son frenos de disco, buenos amortiguadores y llantas de un material que no se oxide,en cuanto al uso, salgo aproximadamente 3 o 4 veces a la semana, con unos 15km cada salida, mitad asfalto mitad campo más o menos ¿qué me recomendáis? Saludos y gracias por la atención.
Para lo que haces mirate la 520 como has dicho aunque se salga de presupuesto. Tambien mira segunda mano, que en 26 hay verdaderas gangas ! Mucho mas de lo que se cree
RR540, mira la web decarton creo que sigue la oferta de 390E ,un gran precio para el montaje que lleva y en talla S hay ,en el Decarton de Usera vi la semana pasada una en exposicion, si la oferta ha terminado pilla la 520 pero espera a primeros de Enero que puede caer oferta para ese modelo,tambien la vi en el mismo Decarton en talla S,creo que estan liquidando las 26"escalonadamente por modelos para centrarse en 27,5 por el momento bastante mas caras
en otro post un compañero acaba de facilitar que la rr560- 26" esta en oferta 470E transmision Deore 10v ,mejorada con desviador trasero Slx,pedalier de eje hueco,horquilla de aire barras 32mm y en Decarton financian,con ese montaje y por ese precio yo me iba a por esa bici, aunque sea de 26" con la transmision y horquilla que lleva el tamaño de rueda para mi no es ningun inconveniente
De 300 ya pasamos a 470€. Yo creo que para el uso que dice le va a dar no hace falta tanta inversión. Está claro que si quiere hacer recorridos más largos o técnicos se tendrá que rascar más el bolsillo.
con todos mis respetos yo creo que son 170E mas muy bien invertidos, con este montaje las horguras y desajustes tardaran una eternidad en aparecer y si te enganchas a esto llevas componentes de caildad y podras dar buen uso de ellos y por un precio buenisimo ,pero es solo mi opinion y puedo estar equivocado,un saludo
Esta claro, a priori, que a mas presupuesto, mejor bici. Pero yo creo que con el uso que dice que le va a dar, con las que ha puesto tiene de sobra.