Buenas... He tenido un pequeño problema con el tubo de mi nueva horquilla (era demasiado corto) y estuve buscando soluciones llamando por teléfono a distintas tiendas en unas con un poco de éxito y en otras con nulo éxito. El caso es que llamé a Planet Bikes y aluciné con ellos… Cuanto interés… cuanta implicación. La verdad es que el hombre estuvo al teléfono conmigo cerca de un cuarto de hora, haciéndome preguntas, pensando soluciones y ofreciéndomelas. De hecho la solución definitiva e ideal me la dio él. Sólo quería informaros de ello, y recomendaros esa tienda!! la2:mrgreen:GRACIAS PLANET BIKES. :mrgreen:la2
Iñaki es lo que tiene... es un tío grande para la próxima mejor Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? Me alegro de que solucionaras el problema de tu horquilla salu2
Si, yo he tratado también con Iñaki (oitsuper) y un tio cojonudo, un 10 para él. Por cierto, yo tambien estoy interesado en ver que solución le disteis al problema ;-)
somos bastantes los que hemos comprado y seguimos comprando en www.planetbikes.org ya que encontrar una tienda así de recomendable y de confianza es complicado
Por cierto, esto me receurda qu tengo que ir a verte y dejarme algun cuarto.... Asi que mñ quizas me pase,...
No se si estareis en la misma situación... El caso es que tengo una dirección 1.5, una horquilla 1 1/8 con un tubo demasiado corto y una dirección cane creek double XC de esas "gordas". La soución que me dió Iñaki es que le iba a ganar tres centimetros al tubo de la dirección si cambiaba la C.C. double XC por una C.C Flush (esta lleva los rodamientos internos). (Iñaki en un principio me dió mas ideas como cambiar de potencia porque la Thomsom que tengo precisa de mucho tubo para asentarse bien, pero al saber que era bastante cantidad de tubo la que necesitaba...) Midiendo y comprobando mil veces eran justo los tres centimetros que hacían falta para que me quedara perfecta!! :saltador:saltador